Ecuatorianos por el Mundo

Por encima del Kun, la Premier League y la distinción que logró Antonio Valencia

La mejor distinción para un jugador sudamericano la tiene

Por Diego Mendoza

La mejor distinción para un jugador sudamericano la tiene
La mejor distinción para un jugador sudamericano la tiene
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Marca/Antonio Valencia/Goal

Uno de los jugadores que mejora representado a Ecuador en su historia es Antonio Valencia, tuvo un excelente carrera por Europa. Como todo en la vida le costó, pero al final llegó al Manchester United y allí incluso en las últimas temporadas Se ganó la cinta de capitán. Se ha mantenido como una leyenda de la Premier League e incluso tiran la distinción que llena de orgullo.

Más notas relacionadas:

La Premier League puso lo más alto al cuadro ecuatoriano Y es que es el futbolista con más partidos jugados en la competencia. Antonio Valencia con 325 supera nombres fuertes como William, Zabaleta, Sergio Agüero y Fernandinho. Justamente el brasileño está a 15 encuentros de igualar la marca del Tren Amazónico, su ventaja es que sigue activo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Vía Premier League

De igual manera, es una leyenda viviente del Manchester United y de la Premier League, dejó una huella imborrable en Inglaterra. Para muchos el jugador más importante que ha tenido Ecuador en toda su historia, al final su carrera respaldan esta afirmación. Muy pocos pueden darse el lujo de llegar a uno de los clubes más grandes del mundo y triunfar.

Ahora es el momento de que Moisés Caicedo hacía sus pasos y pueda demostrar en el Chelsea que está en el nivel perfecto. Ya comenzó con bien derecho al romper el récord de transferencia en la historia de la Premier League con $146 millones. Algo que por justamente el pensamiento inglés, es difícil que sea superado en los próximos años.

Más notas relacionadas:

¿Qué está haciendo actualmente Antonio Valencia?

Tras retirarse del fútbol de manera profesional, Antonio Valencia no se alejó tanto de las canchas y mantuvo un rol activo. Terminó formando su propio equipo que se encuentra en la segunda categoría de Ecuador y sueñan con llegar a ascender. El exjugador nacional, también consiguió su licencia como técnico y podría hacerse cargo de cualquier club que lo llame.


Más noticias