Liga Pro A

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

Por Pedro Ortiz

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

Se despiden de Barcelona SC para buscar brillar en Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

Para la nueva temporada, algunos jugadores ecuatorianos buscan nuevos destinos, intentando poder triunfar y conseguir dar el salto que les permita afianzarse a nivel profesional y no quedar relegados. Dos jóvenes jugadores el elenco Torero, tendrán un nuevo reto en el exterior.

Más notas de Barcelona SC:

Por eso los golearon, se reveló porque fracasó Barcelona SC con Carlos Ischia

Dolor de cabeza para Díaz, Thonny Anderson estaría a una firma de llegar a BSC

Barcelona Sporting Club no es conocido precisamente por ser un equipo formador, pero a pesar de eso, dos de sus jóvenes elementos, dejaron el equipo para poder tener un nuevo reto en el balompié de Europa, en el que esperan mostrar todas sus condiciones. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Los jugadores Jonathan Corozo de 19 años y Leonardo Yanez de 21 años, se incorporaron como nuevas contrataciones del cuadro de Club Deportivo Badajoz del fútbol de España. Ambos elementos, esperan ganar mucha experiencia fuera del país y consolidarse como jugadores de primera categoría.

Los dos, ya han sido en su momento parte de microciclos con las selecciones inferiores de Ecuador y fueron muy bien recibidos por su nuevo equipo, que desde ya los destacó con dos virtudes ‘potencia y garra’ fue lo que publicó el equipo español, en el que estos dos talentos, intentarán hacer su propia historia, ahora fuera del Ídolo del Astillero.

Más notas de Barcelona SC:

Se lo pensaron mejor, el defensor elegido por Diego López para Barcelona SC

Sacó campeón a Barcelona SC y ahora podría dirigir a 2 tricolores en el exterior

¿Qué jugador podría abandonar Barcelona SC?

Uno de los futbolistas que a pesar de que ha cumplido la temporada con el resto de la plantilla podría dejar el equipo, ya que el entrenador Diego López no lo consideraría es Fidel Martínez. El jugador tiene contrato con el club, pero según prensa guayaquileña, le estarían buscando equipo.

Foto Cortesía de: Club Deportivo Badajoz


Más noticias