Ecuatorianos por el Mundo

Sacó campeón a Barcelona SC y ahora podría dirigir a 2 tricolores en el exterior

El ex entrenador de Barcelona SC que ahora dirigiría a dos compatriotas en el exterior

Por Pedro Ortiz

El ex entrenador de Barcelona SC que ahora dirigiría a dos compatriotas en el exterior
El ex entrenador de Barcelona SC que ahora dirigiría a dos compatriotas en el exterior
Síguenos enSíguenos en Google News

En la actualidad hay varios jugadores ecuatorianos que destacan en el fútbol internacional, debido al gran presente que está teniendo el fútbol ecuatoriano desde hace unos pocos años. Uno de los clubes en donde juegan dos futbolistas ecuatorianos se encuentra sin entrenador, se trata del conjunto del Corinthians de Brasil. Esto debido a que el club no ha respondido como se esperaba bajo las órdenes de su anterior director técnico Mano Menezes, quien registró 4 derrotas seguidas.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo:

Se revela la clave para que Piero Hincapié cumpla el sueño de jugar en Liverpool

Esta es la calificación final tras el partido de Piero Hincapié ante Stuttgart

Ante la mala racha del equipo en donde juegan los ecuatorianos Félix Torres y Diego Palacios, se ha tomado la decisión de no seguir con el estratega brasileño al mando del equipo. Y desde ya varios nombres de entrenadores se han comenzado a nombrar para que lo reemplacen en el fútbol brasileño, en busca de grandes objetivos con la escuadra del Timao. Una de las opciones que se manejan sería la de contratar a un ex director técnico del equipo de Barcelona Sporting Club. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Se trata del uruguayo Guillermo Almada, quien salió campeón con el equipo de Barcelona SC en el año 2016, en donde dio cátedra de buen fútbol en el torneo. Esta información la dio a conocer el medio brasileño ge.globo en sus cuentas de redes sociales, confirmando que el interés en contratar a Almada es real y que se mantiene a la expectativa. Por lo que Félix Torres podría volver a ser dirigido por Guillermo Almada en esta temporada, si llegara a darse el fichaje de el ex DT del ídolo en su nuevo club, el Corinthians de Brasil.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo:

Conquista su corazón, la reacción de los hinchas de Peñarol con Byron Castillo

El sorpresivo nuevo rol que tendría Jhegson Méndez en el fútbol europeo

Almada en Libertadores

La mejor campaña que hizo el estratega uruguayo Guillermo Almada en una edición de la Copa Libertadores de América, fue en el 2017, cuando dirigió a BSC. En dónde encaminó a los toreros a jugar la semifinal del torneo de clubes más importante del continente sudamericano.


Más noticias