Ecuatorianos por el Mundo

Sacó a Moisés Caicedo y Pochettino señaló al culpable tras el empate

Por Diego Mendoza

Mauricio Pochettino señaló al culpable tras el empate (Foto tomada de: The Sun/El universo/Marca/90 Min/Goal)

Pochettino no podía creer la situación y señaló el culpable

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo Y esto mismo hace que hayan jugadores que muestran un gran nivel. Uno de los que mejor representa el país y parece tener un gran futuro es Moisés Caicedo, el mediocampista llegó al Chelsea tras romperla en Brighton. Con esto parecía que podría tener un buen futuro, pero los de Londres no alzan cabeza en Inglaterra.

Más notas relacionadas:

Mientras iban empatando a uno, Pochettino decidió sacar a Moisés Caicedo y meter a Sterling al terreno. Los hinchas se mostraron enojados por esta decisión, y es que al final no le funcionó para nada pues terminó 2 a 2 un duelo que debía ganarse. Tras esto en rueda de prensa el técnico argentino pidió disculpas y señaló al culpable del empate. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Mauricio Pochettino dijo "Lo siento. No mostramos la capacidad, la energía, el hambre, lo mínimo para competir. Por eso estoy tan molesto y decepcionado. Es difícil aceptar no ganar el partido porque era un partido que había de que ganar. No es culpa a los jugadores es culpa de todos" se puede ver que no estuvo nada contento con el equipo.

La verdad es que un duelo que estaba perfectamente ganable, el cuadro inglés no encontró su mejor manera de demostrar nivel. El técnico argentino hizo los cambios y no le funcionaron para nada, esto lo sigue alejando de competiciones europeas. El Chelsea no se encuentra en el terreno y parece que la relación con el entrenador no da para más.

Más notas relacionadas:

¿Qué sigue para Moisés Caicedo?

El próximo encuentro que tendrá el Chelsea será frente al Manchester United por la Premier League. Tras esto tendrá que salir de casa y visitar Sheffield United el domingo 7 de abril, los locales están últimos y los de Londres deben aprovechar esto. Por el momento Moisés Caicedo se encuentra en el puesto 11 y está a 7 puntos de la Conference League.


Más noticias