Selección Ecuatoriana

Tras el mal momento de La Tri, lo que tendría que pasar para que salga Sánchez Bas

La única manera en la que Félix Sánchez podría salir de La Tri

Por Diego Mendoza

Los hinchas no lo quieren y así podría salir Félix Sánchez de La Tri (Foto tomada de: Extra/FEF/Extintor)
Los hinchas no lo quieren y así podría salir Félix Sánchez de La Tri (Foto tomada de: Extra/FEF/Extintor)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más llama la atención es qué se necesita para poder sacar a Félix Sánchez de la selección. Tras todo lo que ha sucedido con esta, los hinchas no están del todo conformes con que se mantenga el español en el cargo. La situación no es para nada fácil y es que quitar a un técnico de su puesto conlleva varias consecuencias económicas.

Más notas relacionadas:

Lo primero que tendría que suceder es que la Federación Ecuatoriana de Fútbol deje de estar contenta con el trabajo del español. Teniendo esto podrían sentarse a negociar con Félix Sánchez para llegar a un acuerdo y justamente finiquitar el contrato. Ese sería el segundo punto y es que si lo hacen de manera repentina, tendrían que pagar cerca de $2 millones. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Esa es una cifra grande y complicada, esto se debe a que aún le quedan más de dos años de contrato al entrenador español. Por eso muchas veces cuando no están conforme con el trabajo de algún técnico, las federaciones tienen la obligación de llegar a un acuerdo. Eso es lo que se necesitaría para poder sacar a Félix Sánchez de 'La Tri' e ir por otro nombre.

¿Creen que es la mejor opción sacar a Félix Sánchez de la selección? Con todo esto en mente lo más probable es que se termine quedando. No hay que olvidarse que en varias ocasiones la federación al intentar esto se ha quedado más endeudada. Justamente con el último entrenador y aunque su contrato se terminó, se le sigue debiendo una fuerte cantidad de dinero.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de la selección?

La selección tiene una generación extraordinaria de futbolistas que demuestran un potencial grande. Se espera que jugadores como Moisés Caicedo, Piero Hincapié, William Pacho o Kendry Páez lleguen lejos en Europa y demuestren de su gran potencial. Será importante que eviten cometer errores y se mantengan de manera inteligente en su club.


Más noticias