Ecuatorianos por el Mundo

Se escapó de su casa, fue mundialista con Ecuador, ahora tiene una finca de lujo

La Selección Ecuatoriana festejando, de fondo la imagen de una finca. FOTO: Metro

Por Diego Mendoza

La Selección Ecuatoriana festejando, de fondo la imagen de una finca. FOTO: Metro
La Selección Ecuatoriana festejando, de fondo la imagen de una finca. FOTO: Metro
Síguenos enSíguenos en Google News

Por la Selección Ecuatoriana han pasado varios jugadores, algunos que llegaron a brilla, mientras que otros se quedaron en el camino. Es así como, existe un caso en el cual, un jugador nacional se escapó de su hogar cuando era joven, vio el fútbol como algo secundario. Sin embargo, supo salir adelante, disputar dos mundiales y ahora con su fortuna, ha adquirido su propia finca.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo:

Golpe bajo, la inesperada decisión de Roberto De Zerbi con Pervis Estupiñán

Finalmente lo entendieron, el pedido de los hinchas del Chelsea con Moisés Caicedo

Nos referimos a Antonio Valencia. El ex carrilero de la Selección Ecuatoriana brindó una reciente entrevista a Pepe Mera para el programa 'UN TOQUE DEFÚTBOL', en done confesó tener una niñez muy difícil. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

"Yo me escapé de mi casa. Mi papá se enteró a los 2 días que no estaba. Mi mamá y hermano mayor sí sabían. No tenía zapatos y mi hermano me prestó, ropa también. Cuando salí de la casa, mi mentalidad era quedarse afuera. Era un sueño. Imagina que de Lagro Agrio a Quito eran 8 horas, yo pensando dónde vivir, dónde comer y cómo iban a ser los entrenamientos", precisó Valencia a dicha fuente.

A lo largo de su carrera, Toño ha pasado por varios equipos nacionales e internacionales. Jugó específicamente en El Nacional, Villarreal, Recreativo de Huelva, Wigan, Manchester United, Liga de Quito y Querétaro. Asimismo, fue mundialista con la Selección Ecuatoriana en Alemania 2006 y en Brasil 2014.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo:

Huele a triplete, lo que dijo la prensa española de Piero Hincapié y Xabi Alonso

Tras no llegar a Barcelona SC, el nuevo deporte que practicó Felipe Caicedo

La finca de Antonio Valencia

A 45 minutos de Quito se encuentra la finca de Antonio Valencia. En el cantón Pedro Moncayo se ubica la adquisición del ex capitán del United. Tal y como precisa el portal Metro, una finca en este lugar está cotizada entre los 42 mil dólares. Finalmente, este espacio cuenta con: áreas deportivas, BBQ, cascadas, gimnasio, jardines, juegos de mesa, lagos artificiales, piletas, fogatas, etc.


Más noticias