Ecuatorianos por el Mundo

Se quedó con todo, doble premio y elogios de la prensa para Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán se llevó un doble reconocimiento como el mejor

Por Pedro Ortiz

Pervis Estupiñán se llevó un doble reconocimiento como el mejor
Pervis Estupiñán se llevó un doble reconocimiento como el mejor
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores ecuatorianos en el fútbol Europeo es Pervis Estupiñán, que viene mostrando un buen nivel de juego y que tras la lesión que lo dejó fuera de las canchas, volvió de la mejor manera, tanto así, que se ha convertido en uno de los mejores en su posición en la Premier League.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ahora toda Europa lo sabe, la increíble anécdota de Angelo Preciado revelada

Se revela lo que hará Liverpool para llevarse a la dupla Hincapié y Xabi Alonso

El zurdo ecuatoriano es uno de los titulares en el equipo que dirige Roberto De Zerbi, y gracias a que ha crecido mucho en su juego, incluso ya está en la mira de varios de los clubes poderosos. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pervis que regresó con todo, se llevó una doble distinción por parte de su club y en específico de los aficionados del Brighton que eligieron su gol como el mejor del mes de enero y a su vez también como el de mejor actuación del mismo mes, siendo la gran figura del pasado mes de su equipo.

Además, la prensa internacional y de Inglaterra destacó lo conseguido por Estupiñán, al que ya venían elogiando con comentarios como: 'es la figura del Brighton'. 'tiene un tremendo remate', 'es un jugador Top' 'por eso lo quiere el Liverpool', lo que confirma que es uno de los mejores en su posición en el actual torneo de la Premier League, motivo suficiente por el que el Liverpool sigue sus pasos, como uno de los equipos que intentaría ficharlo en la siguiente temporada.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Irrespeto y sin piedad, la prensa inglesa ataca con críticas a Moisés Caicedo

Se clasificaron y lo que dijo Diego Aguirre de Peñarol y Byron Castillo

¿Qué se viene para Pervis?

El Brighton quiere seguir en franco ascenso en la Premier League, por lo que tendrá un nuevo reto, esta vez en duelo contra Sheffield United en calidad de visitante, en donde esperan dar el golpe y poder seguir sumando para conseguir el objetivo de meterse en un torneo europeo.


Más noticias