Se subió al Ferrari de Adriano y ¿Qué es de la vida de Rorys Aragón?
Jugó en Italia y se subió al Ferrari de Adriano, lo que hace ahora Rorys Aragón
Foto tomada de: Wikipedia/Extra/Bitbol
El fútbol nacional ha tenido distintas figuras que han llamado completamente la atención de los hinchas que los conocen. Quizás uno de los nombres que más resaltó en su momento por lo que llegó a conseguir fue Rorys Aragón, arquero qué tuvo una infancia difícil. Desde niño le tocó ayudar en su casa y se dedicó a vender leche y cobraba por cortar el monte.
Más notas relacionadas:
Su vida terminaría dando un giro de 180 grados y es que su hermana, Amanda Panezo, se convirtió una reconocida modelo que desfiló en Italia. Con esto en mente se convirtió en el nexo para que el guardameta terminara llegando al Inter de Milán. Quizás no le fue de la mejor manera, pero quedará marcado en historia como un portero ecuatoriano en el gigante italiano. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.
Justamente allí terminó compartiendo camerino con uno de los mejores jugadores que tenía el cuadro italiano, Adriano el Emperador. En una anécdota que contó para Fútbol Sin Casste, confesó que mientras lavaba platos el brasileño lo invitó a subirse a su Ferrari. Justamente le dijo "Portero ecuatoriano ven súbete" una anécdota que no olvidará jamás.
Finalmente se terminó retirando del fútbol y ahora abrió una escuela específicamente para arqueros con su nombre. Aunque también se lo ha visto en distintos programas dónde sigue contando las anécdotas que vivió en su paso por el fútbol del 'Viejo Continente'. Y es que no solamente atajó en el Inter de Milán, en Turquía también fue reconocido y allí sí brilló.
Más notas relacionadas:
¿Por qué equipos pasó Rorys Aragón?
El portero ecuatoriano arrancó su carrera en Emelec, en 2005 terminó llegando de préstamo a El Nacional. Un año después se terminó yendo libre al Standard Lieja de Bélgica y después al Diyarbakispor, regresó en 2010 con el conjunto militar. En 2011 llegó el libre a Barcelona SC, se quedó libre y 2012 atajó en Mushuc Runa, Deportivo Azogues y terminó todo en Deportivo Quito.