Ecuatorianos por el Mundo

Tras el maltrato que sufrió, la Tuka Ordóñez rompió el silencio en su nuevo club

La Tuka Ordóñez rompió el silencio tras presentado en su nuevo equipo

Por Pedro Ortiz

La Tuka Ordóñez rompió el silencio tras presentado en su nuevo equipo
La Tuka Ordóñez rompió el silencio tras presentado en su nuevo equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Roberto Ordóñez que es uno de los jugadores ecuatorianos más queridos, pasó por semanas complicadas, cuando fue de cierta manera maltratado por parte de Aucas, al enviarlo a entrenar a las reservas y luego ni siquiera dejarlo entrar a las prácticas, según lo denunció el mismo futbolista.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

La Tuka se refirió a esto y expresó que era humillante lo que le estaba sucediendo, por lo que quería arreglar todo con el club, para que le puedan pagar la deuda pendiente que tenían con él. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Sin saber muchos detalles, Ordóñez consiguió salir del equipo y se confirmó que continuará su carrera en el fútbol del exterior en el elenco de Llaneros FC de Colombia, en donde ya fue presentado y se robó el show, haciendo cascaritas y controlando el esférico con el pecho, al puro estilo de Ronaldinho cuando llegó al Barça.

Pero ya en su nuevo equipo, La Tuka rompió el silencio y se refirió a su llegada al nuevo club, dejando saber que es una gran oportunidad para él y expresó lo siguiente: “Gracias por permitirme ser parte de este gran sueño, de este gran equipo. Vengo a trabajar para aportar con mi granito de arena, esperando que todo salga bien y alcanzar el gran anhelo de conseguir el ascenso”.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué se espera de la Tuka en su nuevo equipo?

El fornido delantero que tendrá esta oportunidad en el balompié internacional, llega con mucha ilusión, pero su equipo espera mucho de él, tanto que en la bienvenida, mencionaron que esperan el aporte que pondrá con sus goles y experiencia al equipo, con lo que hay una importante expectativa.


Más noticias