Ecuatorianos por el Mundo

A Gonzalo Plata le daban con todo y así elogiaron a Jeremy Sarmiento en España

En España elogiaron a Jeremy Sarmiento tras su golazo

Por Diego Mendoza

La prensa española se rindió ante Jeremy Sarmiento tras su gol (Foto tomada de: Sport/FEF/El universo)
La prensa española se rindió ante Jeremy Sarmiento tras su gol (Foto tomada de: Sport/FEF/El universo)
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo poco a poco y esto mismo ha generado que varios jugadores sean reconocidos. Justamente, uno de los que llamó la atención fue Jeremy Sarmiento, que logró marcar un gol sobre la hora. Este tanto significó ponerse punteros y acercarse cada vez más a la Premier League, esto mismo generó comentarios positivos del hincha.

Más notas relacionadas:

Se suma que durante la transmisión un relator español narró el tanto y se volvió loco "Espectacular, espectacular, ha sido de recurso, ha sido de recurso, tremendo el gol de Jeremy Sarmiento. Se acaba el partido con un gol de Jeremy Sarmiento que valen 3 puntos, 3 puntos que Ipswich Town de nuevo como líderes", su notó la emoción en su gol. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero no todos los ecuatorianos han tenido esa oportunidad y es que Gonzalo Plata en su momento era criticado. Diario AS dijo "decepcionante, pese a los escasos destellos del ecuatoriano" justamente del mismo diario, Roberto Antolín puso "El internacional ecuatoriano Gonzalo Plata, es un verdadero fiasco y la Primera División en España es una categoría que parece venirle muy grande y no marca las diferencias".

Gonzalo Plata es una de las joyas que ha tenido la selección, pero eso no significa que sea considerado por todos. En España tuvo un accidente grave y eso también hizo que estuviera en el ojo de la tormenta en su momento. Por ahora está en Qatar, aunque se espera que cambie de club.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Jeremy Sarmiento?

Jeremy Sarmiento se convirtió en uno de los jugadores ecuatorianos que más llamaron la atención. Se espera que pueda ascender con el Ipswich Town y siga marcando estos goles importante que sean de oro. Tiene un gran nivel y esto mismo ha hecho que se lo llame para la selección, deberá demostrar en cancha.


Más noticias