Ecuatorianos por el Mundo

Tras su partidazo, lo que dijeron los hinchas del Chelsea de Kendry Páez

Por Diego Mendoza

Los hinchas del Chelsea hablaron del partidazo de Kendry Páez (Foto tomada de: El Universo/Antena 2/Wikipedia)

Los hinchas del Chelsea hablaron del partido de Kendry Páez

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más llaman la atención es lo que ha pasado con Kendry Páez y los hinchas del Chelsea. Tras su escándalo se han mantenido atentos y con esto mismo esperan que puedan mantenerse de una manera interesante. Justamente en el duelo contra Emelec se mantuvo como uno de los mejores y esto hizo que hablara de él.

Más notas relacionadas:

Los hinchas del Chelsea se mantuvieron contentos con el trabajo que realizó Kendry Páez durante el encuentro con Emelec. A pesar que no pudo marcar gol o dar una asistencia, generó varias oportunidades y con esto logró mantenerse. Será importante que siga por el buen camino y pelee por ser un jugador importante en el próximo encuentro a disputarse. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos de los comentarios fueron "Otro gran partido de Páez, lamentablemente no pudo marcar" o "Se descuidó un poco con los pases hacia el final, pero en general fue un buen juego" y "Páez parece un poco más cómodo en la banda, pero es un mediocampista ofensivo" los hinchas del Chelsea se mantienen atentos ante lo que haga Kendry Páez.

¿Cómo creen que le vaya a Kendry Páez en Inglaterra? tiene un buen nivel y esto mismo ha terminado en expectativas. Los hinchas están más atentos y es que cada vez falta menos para que se una al cuadro de Londres. La afición tiene la oportunidad de tenerlo muy pronto y así que brille en la Premier League y Europa.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Kendry Páez?

Kendry Páez se ha mantenido como un jugador interesante y esto ha generado varios comentarios. Se espera que pueda seguir creciendo y se convierta en titular cuando termine llegando al Chelsea, tiene gran potencial. Será importante que el equipo le de el apoyo que necesita y así mantenerse de buena manera en este viaje.


Más noticias