Ecuatorianos por el Mundo

Decisión arriesgada, lo que hicieron en Inter con Enner Valencia

Decisión arriesgada que tomaron en Brasil con Enner Valencia

Por Diego Mendoza

La decisión de Internacional con Enner Valencia en Sudamericana (Foto tomada de: Wikipedia/Primicias/Goal)
La decisión de Internacional con Enner Valencia en Sudamericana (Foto tomada de: Wikipedia/Primicias/Goal)
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha crecido de gran manera en los últimos años, aunque una zona que genera preocupación es la delantera. Enner Valencia sigue siendo imprescindible para la selección y eso genera dudas sobre quién será su sucesor, pues no hay nadie que convenza. Justamente el atacante no pudo estar en la última convocatoria por una lesión sufrida.

Más notas relacionadas:

Aún no se recupera al 100% e incluso se habla de que está trabajando de manera diferenciada en su club. A pesar de eso se tomó una decisión arriesgada y es que según pudo confirmar el portal brasileño Globoesporte, aún tiene problemas. A pesar de todo esto su técnico lo ingresó en la convocatoria para la Copa Sudamericana. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Así es, el ecuatoriano estará a las órdenes de Eduardo Coudet para el enfrentamiento contra Belgrano por la Copa Sudamericana. Es una situación que no agrada del todo y es que justamente al no estar 100% recuperado, nace la posibilidad de que empeore su situación. Ahora el argentino tendrá que decidir si es necesario darle la titularidad o minutos para el duelo.

Enner Valencia llegó como una estrella a Brasil y esto mismo ha generado comentarios sobre la importancia que tiene para su equipo. Incluso para el país es tomado en cuenta siempre que puede estar y esto mismo hace que exista una dependencia fuerte. Será importante que se recupere de la mejor forma y esté disponible para el próximo encuentro de la selección.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Enner Valencia?

Enner Valencia se ha convertido en un jugador imprescindible para el país y esto mismo ha hecho que la afición lo pida. Se espera que pueda mantenerse en su mejor versión y al final pelee de buena manera por ser el titular en su equipo. Este año hay Copa América y necesita jugar para estar en su mejor momento, se sabe que la puede romper.


Más noticias