Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Bernardo Silva fue la burla luego del penal contra el Madrid, pero el Kitu Díaz pasó por una situación igual

'Kitu' Díaz y Bernardo Silva pasaron por una situación similar al patear penales.

Por Diego Mendoza

Damián Díaz y Bernardo Silva mostrando rostros de frustración. FOTO: Primicias
Damián Díaz y Bernardo Silva mostrando rostros de frustración. FOTO: Primicias
Síguenos enSíguenos en Google News

Video: Youtube/Conmebol Sudamericana

Tweet: Ataque Futbolero/ESPN

Tanto Damián Díaz como Bernardo Silva patearon igual en diferentes penales, en circunstancias distintas y defendiendo los colores de otros equipos. En el caso del 'Kitu' falló un penal hace un par de años en la victoria del Barcelona SC ante Montevideo Wanderers por 4-2. Por su parte, el delantero portugués falló en la definición por penales ante Real Madrid, quedando su equipo, Manchester City, afuera de las semifinales de la Champions League.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo:

A dar el salto de calidad, lo que debe pasar para que Arsenal o Liverpool fichen a Willian Pacho

Debutó con la Tri y el club importante de España que desea a Alan Minda

En aquel duelo por fase de grupos de la Copa Sudamericana, el mediocampista argentino nacionalizado ecuatoriano, intentó picar el balón dando por echo que el golero rival se movería. Sin embargo, ese no fue el caso, ya que Ignacio De Arruabarrena contuvo el disparo.

La misma ejecución fue la que realizó Bernardo Silva, quien en la definición de esta tarde - noche en Manchester intentó rematar al centro del arco, al igual que Díaz, no obstante su disparo lo contuvo el portero ucraniano, Andriy Oleksiyovych Lunin. Estos disparos

Esto generó que diversos hinchas se burlasen de ambas situaciones en redes sociales. "Bernardo Silva haciendo la gran Kitu Diaz", "Xq UN JUGADOR en una definición X penales TAN IMPORTANTE, tiene que patear como Bernardo Silva o Kitu Díaz?", fueron algunos comentarios de los fanáticos en 'X'.

Foto captura: 'X'

Más noticias de ecuatorianos por el mundo:

Ya preguntaron por el ecuatoriano, la millonada que 2 grandes de la Premier League pagarían por Willian Pacho

Mientras en Inglaterra lo critican, la leyenda del Barza Carles Puyol se rindió ante Moisés Caicedo

El presente de Damián Díaz y Bernardo Silva

Si bien es cierto Damián Díaz viene jugando con Barcelona de la mano del técnico Diego López, el equipo está lejos de los primeros lugares de la Liga Pro, además de que el 'Torero' igualó sus dos primeros partidos de Copa Sudamericana. Por su parte, Bernardo Silva y el Manchester City solo les queda pelear por la Premier League esta temporada.


Más noticias