Ecuatorianos por el Mundo

A dar el salto de calidad, lo que debe pasar para que Arsenal o Liverpool fichen a Willian Pacho

Willian Pacho con la camiseta del Eintracht Frankfurt de Alemania.

Por Diego Mendoza

Willian Pacho jugando con la camiseta del Eintracht Frankfurt. FOTO: Transfermarkt
Willian Pacho jugando con la camiseta del Eintracht Frankfurt. FOTO: Transfermarkt
Síguenos enSíguenos en Google News

Willian Pacho podría disputar sus últimos partidos con el Eintracht Frankfurt de Alemania, ya que dos clubes grandes de Inglaterra lo tendrían en la mira. Nos referimos a Arsenal y Liverpool. Una razón poderosa para que Pacho pueda llegar a Arsenal es su defensa viene siendo criticada por los hinchas. El central brasileño Gabriel Maghalaes no es garantía en defensa, ya que en los últimos partidos ligueros ha cometido errores.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo:

Ya preguntaron por el ecuatoriano, la millonada que 2 grandes de la Premier pagarían por William Pacho

Mientras en Inglaterra lo critican, la leyenda del Barza Carles Puyol se rindió ante Moisés Caicedo

Por su parte, Liverpool también tiene fuertes motivos para fichar al ecuatoriano y es que Virgil van Dijk necesita un compañero ideal en defensa y ese no ha sido el caso de Joe Gomez. A pesar de que ha jugado 45 partidos esta temporada, el defensor británico no ha sido la solución de las desatenciones en la retaguardia del conjunto de Jürgen Klopp.

Tal y como resaltó el periodista Florian Plettenberg, estos dos elencos británicos irían por el defensor de la Selección Ecuatoriana. En caso uno de estos clubes desee contar con Pacho, deberá pagar entre 50 a 60 millones de euros. En esta temporada, Willian Pacho ha jugado 39 encuentros con su equipo, en donde ha aportado con una asistencia.

Cabe precisar que el defensor de 22 años está tazado en el mercado internacional en 30 millones de euros. Asimismo, su contrato con el Frankfurt finaliza el 30 de junio del 2028. Entre otros datos de Pacho, a lo largo de su carrera deportiva ha pasado por clubes tales como Independiente del Valle, Royal Amberes y ahora, Eintracht Frankfurt.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo:

(VIDEO) Con 20 años, equipos campeones de Champions League quieren fuchar a Alan Minda

Rechazarían $60 millones, los motivos por los que Leverkusen no vendería a Piero Hincapié

Los centrales con los competiría Willian Pacho

De llegar a Liverpool, Willian Pacho competiría con centrales del calibre de Virgil van Dijk, Joe Gomez, Ibrahima Konaté y Joel Matip. En caso Pacho termine fichando por Arsenal, la competencia tampoco estaría fácil para él, ya que pelearía por el puesto con Gabriel Magalhães, William Saliba y Jurrien Timber.


Más noticias