Ecuatorianos por el Mundo

Mientras en Inglaterra lo critican, la leyenda del Barça Carles Puyol se rindió ante Moisés Caicedo

Moisés Caicedo recibió elogios y reconocimiento de Carles Puyol

Por Pedro Ortiz

Carles Puyol festejando y Moisés Caicedo contento. Foto tomada de: Bendito Fútbol/Chelsea
Carles Puyol festejando y Moisés Caicedo contento. Foto tomada de: Bendito Fútbol/Chelsea
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo que desde Inglaterra ha recibido críticas de la prensa inglesa, de medios como ‘The Telegraph’, ‘The Sun’ o ‘The Standard’, mencionando que el precio de 146 millones de dólares que pagaron por él fue “demasiado elevando” para lo que ha aportado, Carley Puyol histórico jugador del FC Barcelona, le dejó varios elogios, como “es un gran jugador con calidad y talento necesario para hacer cosas importantes”.

Más notas relacionadas:

El Niño Moi que ha jugado 28 partidos en la campaña con el Chelsea con una media de 7.5 de calificación según ‘Sofascore’, ha sido de los más regulares de su equipo, pero al no tener ese juego deslumbrante que lo convirtió en estrella del Brighton ha llevado a que desde la prensa hasta algunos hinchas lo critiquen.

Pero sería Puyol, que en su visita a Ecuador en la gira con el trofeo de la Champions League, dejó muy buenas palabras para el Niño Moi. “Es un gran jugador. Creo que tiene la calidad necesaria, el talento necesario para poder hacer cosas importantes. Pero lo más destacado es que se encuentra en un gran equipo, donde puede crecer mucho”, mencionó en declaraciones recopiladas por ‘El Universo’.

Caicedo que en su mejor momento registró un valor de mercado de $90 millones según ‘Transfermarkt’, ahora pasó a valer $80 millones, reflejando cierto bajón a pesar de ser titular fijo con Mauricio Pochettino, ya que en 26 cotejos ha estado en el 11 estelar y con un tiempo de juego de 81 minutos por partido.

Más notas relacionadas:

¿A quién prefiere Moisés Caicedo, a Cristiano Ronaldo o Messi?

Una de las preguntas que les suelen hacer a los futbolistas, es sobre dos mejores jugadores de todos los tiempos y el Niño Moi en su momento en una entrevista con el periodista Sebastián Vignolo en Star Plus confesó lo siguiente: “Cristiano es mi ídolo, porque se ha esforzado mucho desde pequeño, siempre trabaja el doble y siempre tiene una mentalidad ganadora".


Más noticias