Ecuatorianos por el Mundo

Ya es personal, aún ni juega y lo que dijo la prensa inglesa de Moisés Caicedo

Por Diego Mendoza

Ya es personal, aún ni juega y lo que dijo la prensa inglesa de Moisés Caicedo

La prensa inglesa volvió a hablar de Moisés Caicedo en Chelsea

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol no ha sido del todo justo con Moisés Caicedo, le ha tocado sufrir en varios momentos de la temporada. Ha tenido un crecimiento importante en los últimos partidos, pero esto no ha servido de nada y al final lo quebraron. Así es, en el último duelo, apareció la noticia de que le tocó cerrar su cuenta de X.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Esta es la calificación final tras el partido de Piero Hincapié ante Stuttgart

¿Venderán a Moisés Caicedo? el gasto sin control que pone en alerta a Chelsea

En el último partido fue a mayor las cosas y es que según el medio London World, al ser sustituido terminó destrozando el asiento. Ahora, la prensa inglesa no se cansa y aún ni arranca el partido que tendrán contra el Aston Villa. Sin embargo, de nuevo salieron a criticarlo y hablar del funcionamiento del Chelsea en el medio campo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Según el exfutbolista y panelista de Skysports, Paul Merson "Mauricio Pochettino tiene demasiadas opciones pero no tiene muchos buenos jugadores. Tienes dos jugadores en el medio del parque, Enzo Fernández y Moisés Caicedo, que cuestan más de £200 millones. Por ese precio, ellos debería dictar el juego" así es, ahora ya se nota que es personal contra Moisés Caicedo.

Ahora ya buscan juntar el problema conjunto del Chelsea para atribuirlo netamente al mediocampo, así que Moisés Caicedo está muy frustrado. Se entiende que tome estas decisiones, se siente impotente ante las críticas voraces que buscan apuntar siempre a lo malo. Ahora el ecuatoriano tiene más presión, pues si se equivoca un poco le toca sí o sí recibir comentarios negativos.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Desde Alemania, lo que dijo la prensa tras el juego de Hincapié ante Stuttgart

Conquista su corazón, la reacción de los hinchas de Peñarol con Byron Castillo

¿Qué se espera de Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo se ha mantenido como un crack, así es, se sabe que con confianza puede llegar lejos. Por eso mismo se espera que logre disfrutar más de su juego y logre silenciar todas esas críticas. Además, que consiga brillar, que demuestre que está listo para ser uno de los mejores en su puesto.


Más noticias