Ecuatorianos por el Mundo

Ya es personal, los hinchas del Liverpool comparan a Moisés Caicedo y Mac Allister

Por Diego Mendoza

Los hinchas del Liverpool están pendientes de Moisés Caicedo (Foto tomada de: Futbolred/Extra/Liverpool)

Los hinchas del Liverpool piensan que De Zerbi criticó a Moisés Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo en los últimos años y esto mismo ha generado varios comentarios. Uno de los que mejor la han pasado es Moisés Caicedo, el mediocampista ha estado en los comentarios de la prensa y los hinchas ingleses. Principalmente en los del Liverpool, esto después de preferir al Chelsea antes que ellos, lo que generó comentarios.

Más notas relacionadas:

Justamente, antes del encuentro, Roberto de Zerbi dijo "Conmigo y con mi personal estuvo súper correcto. Antes de que pudiéramos leer en los periódicos, en la prensa, la posibilidad de que pudiera ir a Liverpool, entró en mi oficina para comunicármelo delante de mí y explicarme el motivo". Tras esto, los aficionados del Liverpool se fueron contra Moisés Caicedo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos comentarios fueron "La última declaración fue como 'ahora echemos un poco de sombra a Caicedo'" o "A Zerbi le encanta cocinar a Caicedo", "¿Por qué sientes que está hablando de Caicedo cuando dice “otros jugadores”??" y "Allí al final hablaba de Caicedo". Al final, comparan a Alexis Mac Allister y Moisés Caicedo por la forma en la que se fueron ambos.

Realmente sorprende como en un tema en el que Roberto De Zerbi hablaba de la forma en la que se fue Alexis Mac Allister, metan a Moisés Caicedo. No es un tema aislado y es que al inicio de la temporada pasaba igual. Buscaban cualquier error y allí le daban con todo por lo que significaba preferir al Chelsea.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo se convirtió en uno de los mejores jugadores que ha tenido el país y esto mismo genera un interés grande. Se espera que se puedan mantener de la mejor forma y elimine las críticas. Será importante que mantenga un buen nivel y de esta forma pelee por convertirse en un futbolista indispensable.


Más noticias