Futbol Internacional > Jugadores

El Paris Saint-Germain muchas estrellas poco equipo

PSG defraudó luego de toda la expectativa que se tenía por las contrataciones que hizo y las dudas han empezado a surgir sobre si ganará la Champions League para cumplir el sueño de Lionel Messi de levantar una nueva orejona

Paris Saint-Germain preocupa porque pese a los grandes fichajes no funciona como equipo en Champions League
Paris Saint-Germain preocupa porque pese a los grandes fichajes no funciona como equipo en Champions League

El PSG tiene muchas estrellas pero poco equipo colectivo. El conjunto francés no tiene idea de juego, todo se maneja con individualidades y cada jugador quiere sobresalir sobre su compañero para mostrarse como el mejor ante todo el mundo.

El cuadro parisino tiene a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, entre otros pero con Mauricio Pochettino al mando nunca podrán brillar en conjunto por el protagonismo de cada jugador. Demostró que pese a su plantilla de lujo no puede competir de igual a igual contra los mejores equipos de Europa por falta de compañerismo.

Así quedó demostrado en el arranque de Champions League del conjunto Parisino, porque no pudieron vencer a un equipo que tiene trece veces menos valor que el PSG. Neymar y Lionel Messi demostraron que los años que estuvieron separados les afectó en la química.

De las ocho paredes que intentaron solamente completaron la mitad; de esta dupla que hizo mella en el FC Barcelona. Mauricio Pochettino demostró que falta clara visión de juego y le terminó costando porque además Lionel Messi pasó desapercibido y no marcó una diferencia.

Más de Fútbol Internacional: Gonzalo Plata reveló lo que le dio Ronaldo para convencerlo de jugar en el Real Valladolid pese a estar en Segunda División

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias