Futbol Internacional > Ecuatorianos por el Mundo

El efecto Cristiano Ronaldo: En su debut con el Manchester United generó muchos más millones que Lionel Messi con PSG

Cristiano Ronaldo volvió a su casa y tuvo un debut por demás auspicioso contra Newcastle, en el triunfo 4 por 1 del Manchester United. El portigués dejó por largo a Lionel Messi en su debut con las ganancias

Cristiano Ronaldo generó más millones que Lionel Messi en su debut con Manchester United
Cristiano Ronaldo generó más millones que Lionel Messi en su debut con Manchester United

Cristiano Ronaldo es un fenómeno mediático gracias a su talento y ahora que regresó a su casa, el Manchester United, hizo que ganaran una fortuna mucho más grande de lo que dejó Lionel Messi cuando jugó con el PSG por primera vez.

Y es que la expectativa ya estaba generado con Cristiano Ronaldo ya que anuciaron días atrás que iba de titular mientras que con Lionel Messi fue distinto puesto que le ubicaron en el terreno de juego a la variante. Las diferencias de lo que dejaron sus primeros partidos fue grande.

De acuerdo al medio TyC, Cristiano Ronaldo logró que se vendieran aproximadamente 6 millones de euros más en entradas que los los casi 3 millones de euros que alcanzó el PSG cuando presentó a Lionel Messi ante Reims.

No cabe duda que el efecto Cristiano Ronaldo y la expectativa por verlo fue demasiado grande pues tras casi 12 años después volvió a ponerse la camiseta del Manchester United. El portugués anotó un doblete y el equipo ganó 4 por 1 a Newcastle.

Más de Fútbol Internacional: Diferencia de mentalidades: Lo que hizo Cristiano Ronaldo para darle la lección de su vida a Lionel Messi con el Manchester United

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias