Futbol Internacional > Jugadores

La cara de Neymar al ver que Lionel Messi no pudo anotar con el PSG en su debut

Lionel Messi tuvo su debut en PSG pero fue al cambio por Neymar, viendo desde la banca a su compañero. El brasileño se aburrió del trámite del compromiso

Lionel Messi
Lionel Messi

Lionel Messi finalmente debutó en el PSG siendo una nueva era para el astro argentino. Juegó la última mediahora del compromiso contra Reims. Neymar fue el sacrificado para dar paso al número 30 que no brilló como se esperaba.

El estilo de juego del fútbol francés será algo a lo que debe acostumbrarse Lionel Messi porque le cerraron los espacios y tuvo poco protagonismo. En una toma que le hicieron a Neymar se lo vio bostezando por el trámite del compromiso.

Y es que con Lionel Messi en cancha no se crearon las oportunidades de gol esperadas. Kylian Mbappé intentó hacer su juego pero chocó con la defensa de Reims. Al final del cotejo Neymar regaló su camiseta y salió relajado a los camerinos.

Se esperará a que Lionel Messi demuestre mayor juego participativo pues recién se está conociendo en cancha con sus compañeros del PSG. No tuvo mayores opciones de gol y el gran objetivo que tendrá será en la Champions League.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias