Futbol Internacional

Las novias más guapas de Karim Benzema, estuvo hasta con Rihanna

El 'Gato' podría armar un 11 con las hermosas novias que ha tenido

Por Diego Mendoza

El 'Gato' podría armar un 11 con las hermosas novias que ha tenido
El 'Gato' podría armar un 11 con las hermosas novias que ha tenido
Síguenos enSíguenos en Google News

El francés Karim Benzema es conocido por ser uno de los mejores "9" del mundo. El jugador del Real Madrid lleva varios años al más alto nivel y con la partida de Cristiano Ronaldo se convirtió en el referente de área del equipo merengue. El 'Gato' a día de hoy es el goleador del Madrid. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Ni Hincapié, ni Moisés Caicedo, el ecuatoriano que vale 5 veces más que Thiago Silva

Benzema no solo es crack en el terreno de juego, sino, que en su vida amorosa ha salido con espectaculares súper modelos. Incluso tuvo un romance con la cantante Rihanna. En el año 2015 esta noticia fue la "bomba" en los medios de comunicación, sin embargo, el romance no fue duradero porque Rihanna seguía enamorada de su ex pareja.

La lista de las novias de Benzema es tan extensa que tranquilamente podría armar un 11 con las más guapas. Desde cantantes, modelos, reporteras, hasta reinas de belleza, han sido parte de las novias de Karim Benzema. Todo gracias a su labor en el fútbol, te dejamos el video. 

Karim Benzema siempre fue el protagonista

Varios medios de comunicación y público en general afirman que desde que se fue Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, mejoró considerablemente su nivel. Sin embargo, en una entrevista el 'Gato' confesó que no es así. Que él siempre tuvo un gran nivel si no que nunca fue valorado como se merecía.

Más del fútbol ecuatoriano:

El récord histórico que quiere romper Brasil y Ecuador podría quitarselo

 


Más noticias