Futbol Internacional

¿Le entraron ganas de volver? La reacción de Lionel Messi con el regreso de Xavi al Barça

Por Pedro Ortiz

Lionel Messi habló del retorno de Xavi Hernández al FC Barcelona y está contento porque el DT sabe de la identidad que tiene el club y el estilo de juego ¿Vuelve a España?

Lionel Messi habló del retorno de Xavi Hernández al FC Barcelona y está contento porque el DT sabe de la identidad que tiene el club y el estilo de juego ¿Vuelve a España?

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi le dio el respaldo a Xavi Hernández como nuevo entrenador de FC Barcelona, en entrevista con Marca mencionó: "Xavi Hernández volverá a hacer grande al Barça . Conoce muchísimo la casa y sabe perfectamente lo que tiene que hacer".

El astro argentino está contento según explicó porque sobre todo Xavi Hernández es quien conoce el ADN del buen toque, fútbol vertical y agresivo en ataque. Esto abre la puerta para que el astro pueda volver a España para ser dirigido por su ex compañero de club.

Lionel Messi tiene contrato con el PSG por dos años y hace poco el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no le cerró las puertas al regreso del Ídolo argentino número 10. No descartó “que Messi e Iniesta puedan volver” así como sucedió con Dani Alves.

De acuerdo a Diario Depor, de momento está Lionel Messi concentrado en acomodarse en París y trascender en el Mundial así como Champions League. “Su objetivo es ganar la Champions con el PSG y llegar en forma al Mundial de Catar. Está mentalizado para pasar una temporada dura con la ilusión de que los éxitos deportivos compensen su sacrificio”, reveló el medio español.

Los que consiguó Lionel Messi en sus primeros meses con PSG

Lionel Messi está levantando vuelo en el PSG y ya lleva 4 goles oficiales, ya marcó en Ligue 1, en Champions League y marcó doblete. Ya anotó como local, marcó desde fuera del área y dentro del área.

Más de Lionel Messi: PSG quiso rescindir el contrato de Lionel Messi y respondió con contundencia


Más noticias