Jugadores

Así fue la llegada de Gabriel Cortez a la Unidad Judicial de Esmeraldas, hay video

Gabriel Cortez fue detenido en horas de la madrugada y fue trasladado hasta Esmeraldas en helicóptero

Gabriel Cortez detenido en horas de la madrugada
Gabriel Cortez detenido en horas de la madrugada

Gabriel Cortez, jugador de Barcelona SC, fue detenido en horas de la madrugada junto con otras 17 personas. El Loco fue trasladado hasta la Unidad Judicial de Esmeraldas en helicóptero donde permanecería 24 horas para tomar sus declaraciones.

Más noticias relevantes:

Quiere revancha en LDU, el mega sueldo que dejó ir Luis Zubeldía de Boca Juniors

De acuerdo al abogado Carlos Limongi Hanna en Twitter, el procedimiento sobre las detenciones con fines investigativos constan de: 1) tienen una temporalidad, 2) no son sentencias en sí mismas, 3) sirven para receptar la versión de la persona detenida, 4) no puede durar más de 24 horas.

Por otro lado, en las recientes horas, Patricio Carrilo, ministro de Ministerio del Interior, sobre el caso de Gabriel Cortez mencionó: “Existe un deportista conocido en el país, que es quien recibía y emitía órdenes dentro de la organización delictiva para crímenes. Los involucrados serán trasladados a un régimen especial”.

Más noticias relevantes:

Penal regalado a Emelec, Rescalvo lo reconoció y Chito Vera mandó mensaje al referí

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias