Liga Pro A > Emelec

Penal regalado a Emelec, Rescalvo lo reconoció y Chito Vera mandó mensaje al referí

Chito Vera, peleador profesional de UFC, sorprendió con un mensaje al árbitro del cotejo Emelec ante Cumbayá

Chito Vera y el mensaje que mandó al referí tras el penal para Emelec
Chito Vera y el mensaje que mandó al referí tras el penal para Emelec

Marlon Chito Vera, peleador profesional en la UFC, escribió en su cuenta de Twitter al respecto del penal regalado a Emelec a último minuto ante Cumbayá en el estadio Olímpico Atahualpa. Chito tiene el mismo nombre de Marlon Vera.

Más noticias relevantes:

El nuevo Felipe Caicedo para la Tri, es goleador y jugará una final en Europa

"Marlon Vera (árbitro) póngase pilas mijo haga bien el para que no me tiren (emoji de puño)", escribió el peleador ecuatoriano en sus redes sociales, que en los próximos días se enfrentará a Font en el peso gallo.

Por otro lado el mismo Ismael Rescalvo reconoció que no fue penal, debido a que consideró que al fin se equivocaron a favor de Emelec, para el empate agónico (1-1) en el Coloso del Batán. El equipo Millonario quedó a 4 puntod del líder, Barcelona SC.

Lo que dijo Ismael Rescalvo en rueda de prensa

"Ya era hora que se equivoquen a nuestro favor porque siempre se equivocan en contra... No hablo nunca de los árbitros, lo que tengo que decir se lo digo a ellos, no hablo con la prensa de los árbitros porque no soy nadie para catalogar el trabajo de los árbitros", mencionó el entrenador español.

Más noticias relevantes:

El lujo de Piero Hincapié a lo Neymar en Alemania, que levantó a la grada

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias