Jugadores

Filtran millonaria deuda de BSC con Michael Arroyo, más que la de Federico Nieto

Michael Arroyo decidió pasar su demanda a la FIFA y con razón, ya que informan que la deuda que tiene Barcelona SC con el jugador está sobre los USD 5 millones

Filtran que a Michael Arroyo le debe Barcelona SC una fortuna más que Federico Nieto
Filtran que a Michael Arroyo le debe Barcelona SC una fortuna más que Federico Nieto

Michael Arroyo confirmó la demanda a Barcelona SC. En entrevista con Radio Área Deportiva el jugador mencionó: "Tengo una demanda con Barcelona SC, porque no cumplieron mi contrato". Pero ¿A cuánto ascenderían la deuda?

Rondan los 7 a 8 millones de dólares la deuda de Barcelona SC hacia Michael Arroyo según información que proporcionaron desde Radio Huancavilca. La alta cifra explica por qué Gambetita quiere cobrar ese dinero en su totalidad.

Más de Barcelona SC: Pablo Repetto quiere desarmar a Barcelona SC y llevarse a estas figuras

Todavía no hay una confirmación desde una fuente oficial de Barcelona SC por la cifra que le deben a Michael Arroyo, pero llegaría a ser la deuda más grande que tenga el Ídolo.

La deuda que tuvo Barcelona SC con Federico Nieto y logró pagar a cuotas

Federico Nieto se fue de Barcelona SC pero quedó latente una deuda millonaria. Según Diario El Universo fue de 1'197.000 dólares y pagaron a cuotas de 18, 50 y hasta 150 mil dólares. Esta deuda quedó corta para la que tiene Michael Arroyo en BSC.

Más de Barcelona SC: De estar en prisión a salir campeón con Barcelona SC y costar 1.7 MDD

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias