Jugadores

De estar en prisión a salir campeón con Barcelona SC y costar 1.7 MDD

Por Pedro Ortiz

El jugador que logró superar todo tipo de adversidades y ahora brilla con luz propia. Además llegó a dar una vuelta olímpica con el Ídolo del Ecuador, Barcelona SC

El jugador que logró superar todo tipo de adversidades y ahora brilla con luz propia. Además llegó a dar una vuelta olímpica con el Ídolo del Ecuador, Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

José Angulo es un ejemplo para José Chamorro, hoy su representante, quien le vio futuro dentro del fútbol pese a sus indisciplinas fuera de las canchas. En entrevista con El Canal del Fútbol confesó que tuvo que sacarlo de prisión, que le sirvió para una segunda oportunidad dentro del fútbol.

"A José Angulo lo sacamos de la cárcel y lo ayudamos a volver", mencionó José Chamorro quien se siente orgulloso de la persona que se convirtió, aprendiendo de sus errores. Incluso llego a ser campeón con Barcelona SC dando la vuelta en el estadio Rodrigo Paz Delgado a Liga de Quito.

Más de Ecuatorianos por el mundo: AC Milán pondrá 4.5 millones para fichar a un crack ecuatoriano de 21 años

Gracias a sus buenas actuaciones en esta temporada, tanto en Manta FC como en Independiente del Valle, le ayudó a crecer desde lo deportivo así como económico. Según información de Transfermarkt, su pase actual está rondando el 1.7 millones de dólares y con tendencia a crecer ya que tendrá la oportunidad de jugar en Gallos Blancos de Querétaro.

José Chamorro le vio potencial a José Angulo y no se equivocó

En entrevista con El Canal del Fútbol, José Chamorro mencionó: "Era un chico al que le cortaron los pies, le dijeron que se marche del fútbol, se intentó de todo pero no se pudo bajar su sanción, lo que consumió fue mínimo, nunca conocí el motivo por el que le dieron tantos años, hay casos con jugadores que consumen para esta y la otra vida y solo le ponen 6 meses".

"Cuando llegó a Barcelona SC, me di cuenta que no lo hacían jugar, yo pedí la salida, en mi opinión el debía jugar por los delanteros que tenía en ese momento Barcelona SC, luego lo llevé a Quito pero finalmente volverá a jugar en México", agregó el representante de José Tin Angulo.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El menosprecio que tuvo Enner Valencia en su equipo y todos se dieron cuenta


Más noticias