Liga Pro A > Barcelona SC

Pablo Repetto quiere desarmar a Barcelona SC y llevarse a estas figuras

Pablo Repetto tiene un nuevo desafío en Uruguay y ha puesto en la mira a dos jugadores de Barcelona SC, pese a que dirigió varios años en Liga de Quito

Pablo Repetto mira refuerzos para su nuevo equipo en Barcelona SC
Pablo Repetto mira refuerzos para su nuevo equipo en Barcelona SC

Pablo Repetto firmó con Nacional de Uruguay y empezará un nuevo reto tras terminar su contrato con Liga de Quito. De acuerdo a Nicolás Rivera el entrenador tiene en la mira a dos jugadores que son parte de la columba vertebral de Barcelona SC.

Más de Liga de Quito: Marini lo sacó de Liga porque no le gustó y ahora lo quiere fichar Boca Juniors

Se tratan de Gonzalo Mastriani y Bruno Piñatares, delantero y mediocentro que son titulares fijos en Barcelona SC. Pablo Repetto los mira con buenos ojos para reforzar a Nacional que tiene la tarea de ser protagonista a nivel nacional e internacional.

José Fuentes, que ganó las elecciones presidenciales en Nacional y contactó a Pablo Repetto, explicó en Ovación: “Pablo Repetto tiene la personalidad adecuada para dirigir a Nacional. Conoce muy bien dirigir a nivel internacional y tiene un fútbol directo y agresivo, como debe tener nuestro club”.

Pablo Repetto y el palmarés que tuvo con Liga de Quito

El entrenador uruguayo, Pablo Repetto, dirigió a Liga de Quito entre 2017 hasta 2021 en los cuales ganó la Serie A de Ecuador en 2018, Copa Ecuador en el mismo año y la Supercopa Ecuador en el 2020.

Más de Liga de Quito: El nuevo refuerzo de Liga salió por la puerta de atrás de su club ¿Qué pasó?

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias