Jugadores

El club que pone 20 mil para fichar a Michael Arroyo ahora que LDU no lo quiso

Michael Arroyo cerró las puertas a Liga de Quito por las críticas a Pablo Marini pero en Quito se acerca a otro club

El equipo que lo puede fichar a Michael Arroyo y ganar 20 mil dólares
El equipo que lo puede fichar a Michael Arroyo y ganar 20 mil dólares

Michael Arroyo cerró las puertas a Liga de Quito. "No hay ninguna posibilidad de llegar a Liga de Quito, ya lo hablamos, agradeciendo al profe (Pablo Marini) y a la gente de Liga, regresé tranquilo a Guayaquil", dijo en Radio Área Deportiva.

Te puede interesar: Mientras Felipao gasta miles en su novia, el jugador que dio agua a su comunidad

Además agregó que está a la espera de la propuesta de un equipo de Quito. Fuentes extraoficiales mencionan que sería Aucas el club que lo pretende en el 2022 y le puede pagar los 20 mil dólares que pidió a Liga de Quito.

"Todo el mundo habló mal del profe, le dije que muchas gracias pero vi mucha maldad por la posible llegada a Liga, me regresé a Guayaquil, no quería que le hagan daño al profe", agregó Michael Arroyo que se regresó a Guayaquil tras agradecer a Liga de Quito.

El equipo donde jugó por seis meses Michael Arroyo tras salir de Barcelona SC

Michael Arroyo no dejó la actividad deportiva en estos últimos seis meses luego de salir de Barcelona SC. Naranja Mecánica de la liga Amateur de Guayaquil fue quien le abrió las puertas y logró ganar un título.

Te puede interesar: Felipe Caicedo gastó 2 MDD en su mansión, mira lo que cuesta la de Gonzalo Plata

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias