Liga Pro A

Mientras Felipao gasta miles en su novia, el jugador que dio agua a su comunidad

Diferencia de mentalidades entre jugadores. Felipe Caicedo derrocha dinero comprando caros regalos a su novia mientras otros se preocuparon por su pueblo natal

Diferencia de mentalidades entre Felipe Caicedo y Ulises de la Cruz en lo que gastaron su dinero
Diferencia de mentalidades entre Felipe Caicedo y Ulises de la Cruz en lo que gastaron su dinero

Felipe Caicedo llegó a darle una cartera marca Gucci a su novia, valorada en aproximadamente 50 mil dólares en adelante, Ulises de la Cruz decidió invertir con el primer salario que ganó en Hibernian de Escocia para dotar de agua potable a su comunidad de Piquiucho ubicada en el Carchi.

De acuerdo a diversas fuentes, Ulises de la Cruz no se olvidó de su pueblo natal, que lo vio correr por sus calles y dar sus primeros pasos en el fútbol por lo que apenas tuvo una economía estable hizo obra social en el lugar donde creció mostrando diferencia de mentalidades con otros jugadores.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Fue campeón del mundo, brilló en Real Madrid y se asombró al ver jugar a Plata

Y es que Felipe Caicedo no le ha dado solamente bolsos Louis Vuitton, Tous, Chanel de altos precios a su pareja, sino también un carro Ferrari 458 Italia, valorado en 230 mil dólares años atrás. Ulises de la Cruz ha invertido en su comunidad.

Los equipos por los que pasó Ulises de la Cruz durante su carrera

Ulises de la Cruz fue un profesional tanto dentro como fuera de las canchas. Nunca dio problemas de disciplina y le valió para jugar en Birmingham, Hibernian, Reading FC, Liga de Quito, Cruzeiro, Aston Villa, Barcelona SC y ser mundialista con la Selección de Ecuador.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Felipe Caicedo gastó 2 MDD en su mansión, mira lo que cuesta la de Gonzalo Plata

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias