Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Felipe Caicedo gastó 2 MDD en su mansión, mira lo que cuesta la de Gonzalo Plata

Gonzalo Plata regresó a la convocatoria de Real Valladolid para devengar la confianza y los lujos que le dan en Valladolid, como por ejemplo su casa

La diferencia en el costo de casas entre Gonzalo Plata y Felipe Caicedo
La diferencia en el costo de casas entre Gonzalo Plata y Felipe Caicedo

Gonzalo Plata volvió a lucirse en Real Valladolid, luego de 2 convocatorias fuera del plantel. Pucheta y Ronaldo le devolvieron la confianza, algo que sirvió para que el ecuatoriano retribuya todo lo que el cuadro pucelano pueso a disposición cuando lo ficharon.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Lo que le dio Gonzalo Plata al DT del R. Valladolid para volver a la titularidad

De acuerdo a fuentes cercanas al ecuatoriano, Gonzalo Plata viviría en una mansión cercana a la de Ronaldo Nazario y habrían todas las comodidades posibles como piscina, sala de juegos, hidromasaje, gimnasio y extensas áreas verdes.

Se ha destacado que la casa estaría en uno de los lugares más costosos de España, no en el término Municipal de Valladolid sino en un lugar cercado a la capital. Su domicilio rondaría el millón y medio de dólares ya que el barrio lo estaría compartiendo con jugadores de fútbol top y actores de las mejores series españolas.

El costo de la casa de Felipe Caicedo sería más cara que la de Gonzalo Plata

Mientras Gonzalo Plata habritaría en una casa que si bien tiene lujos no sobrepasa el millón de dólares, en cambio Felipe Caicedo se consiguió una casa valorada en casi el doble en Genoa (2.2 MDD), pese a que no ha podido destacar dentro del campo de juego.

Felipe Caicedo tendría su casa ubicada entre las zonas exclusivas de Casco Antiguo y Porto Antico o Nervi. Son cerca de 2.2 millones los que habría desembolsado por contar con un parqueadero amplio, zona de gimnasio y zona húmeda, varios cuartos y detalles de la casa importados y de primera gama.

Más de Ecuatorianos por el mundo: AC Milán pondrá 4.5 millones para fichar a un crack ecuatoriano de 21 años

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias