Jugadores

La familia de R. Ordóñez necesita comer, reveló desde cuando no cobra en su club

Roberto Ordóñez reveló las penurias que está pasando porque Aucas no le arregla su salida. Reveló que se le han caído opciones de jugar

Roberto Ordóñez reveló desde cuando no le pagan en su club y tampoco lo quieren dejar salir
Roberto Ordóñez reveló desde cuando no le pagan en su club y tampoco lo quieren dejar salir

Roberto Ordóñez es uno de los jugadores que no tiene equipo para este 2022. En entrevista con Radio Área Deportiva, la Tuca contó que está viviendo humillaciones en Aucas porque le llegaron a negar la entrada a camerinos para sacar sus cosas.

Más noticias relacionadas:

Amargó a Boca, cobró 60 mil pero rechazó a grandes en Ecuador y hoy busca trabajo

Además agregó que su familia necesita comer y que le deben 9 meses de salario. "No importa si mi familia come o no", dijo Roberto Ordóñez quien pese a todo se ha mantenido entrenando en Aucas para que no digas que incumplió su contrato.

Roberto Ordóñez agregó que se le han caído varias opciones de otros equipos que requerían de sus servicios, tanto de Bolivia, Perú o varios equipos de Ecuador. Ahora está desesperado porque el libro de pases cierra pronto y no tiene club.

Roberto Ordóñez no tiene espacio en Aucas

La Tuca contó que con la llegada de Juan Manuel Tévez para esta temporada se sintió que no tenía espacio en Aucas, pese a ello no le han arreglado su salida y agregó que no tiene respuesta por parte de ciertos directivos. "Sentía que me esquivaban", explicó.

Más noticias relacionadas:

El jugador de BSC que prefiere irse de compras, entrena a medias y no rinde nada

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias