Ecuatorianos por el Mundo

Amargó a Boca, cobró 60 mil pero rechazó a grandes en Ecuador y hoy busca trabajo

Un jugador ecuatoriano tenía todo para brillar y brilló solo con Boca Juniors, ahora busca equipo porque en Ecuador no lo consideran

El jugador que tenía todo para brillar y ahora busca trabajo tras rechazar a los grandes de Ecuador
El jugador que tenía todo para brillar y ahora busca trabajo tras rechazar a los grandes de Ecuador

Uno de los jugadores que tenía todo para brillar era Arturo Mina. Con Independiente del Valle ganaron a Boca Juniors y les amargaron, cuando estuvo en River Plate les volvió a dañar la fiesta con un gol en 2017, en la victoria 2 por 0.

Más noticias relacionadas:

El club que se mete en la pelea por Roberto Ordóñez y los grandes lo ignoraron

Parecía que su techo era alto pero fue de a poco bajando su nivel. Cuando se fue a Turquía su salario rondaba los 60 mil euros de acuerdo a A Bola, en los equipos de Y. Malatyaspor o BB Erzurumspor. Ahora está buscando trabajo.

Cuando lo buscaron en Emelec, Barcelona SC y Liga de Quito, Arturo Mina prefirió rechazarlos porque tenía aspiraciones de seguir en Europa pero nuna concretó nada. Ahora busca trabajo ya que en Ecuador nadie lo ha tenido en cuenta.

Lo que llegó a costar Arturo Mina

El defensor ecuatoriano, Arturo Mina, tenía un costo de 3 millones de dólares en el portal Transfermarkt, en la temporada 2017. Actualmente vale 450 mil dólares y no tiene equipo. Al menos en el fútbol ecuatoriano en los próximos días se cierra el mercado de transferencias.

Más noticias relacionadas:

El jugador de BSC que prefiere irse de compras, entrena a medias y no rinde nada

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias