Jugadores

Lo compararon con Felipe Caicedo, se encaró con A. Valencia y hoy busca trabajo

Un jugador que pintaba para ser protagonista en el Fútbol Ecuatoriano con Emelec, ahora está sin equipo y tienes pocas oportunidades para este 2022

El jugador que se enfrentó a Antonio Valencia y parecía a Felipao está sin equipo
El jugador que se enfrentó a Antonio Valencia y parecía a Felipao está sin equipo

Emelec tuvo entre sus filas a Roberto Ordóñez que llegaba como campeón nacional pero lo quemaron, teniéndolo en la banca y jugando poco bajo la tutela de Ismael Rescalvo. Por su corpulencia lo llegaron a comparar con Felipe Caicedo.

El delantero ecuatoriano tenía portento físico como para chocar con jugadores de la talla de Antonio Valencia, y pasó en la final entre Liga de Quito ante Delfín SC en Manta. Ahora la Tuka busca trabajo.

Más noticias que te pueden interesar:

El regalo de Ronaldinho para este jugador ecuatoriano que se ganó su respeto

Para este 2022 Roberto Ordóñez no ha conseguido equipo en el Fútbol Ecuatoriano o en el extranjero. Es uno de los jugadores libres y tampoco se conoce si tendrá alguna oferta.

El costo del pase de Roberto Ordóñez

Roberto Ordóñez, conocido como la Tuka, estuvo hasta esta temporada en Manta y de acuerdo a Mercado Fútbol EC es uno de los jugadores que no tiene equipo para esta temporada. El costo de su pase ronda los 400 mil dólares según Transfermarkt.

Más noticias que te pueden interesar:

El nuevo trabajo de Gastón Sessa donde gana millones más que en Barcelona SC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias