Liga Pro A

El nuevo trabajo de Gastón Sessa donde gana millones más que en Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

Gastón Sessa, recordado arquero que tuvo Barcelona SC, ahora incursionó en una nueva labor que le permite vivir tranquilo tras dejar el fútbol

Gastón Sessa, recordado arquero que tuvo Barcelona SC, ahora incursionó en una nueva labor que le permite vivir tranquilo tras dejar el fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Gastón Sessa estuvo en Barcelona SC entre el 2007 y 2008. Era el encargado de hacer olvidar definitivamente a José Francisco Cevallos que pasó a Liga de Quito, y pese a su corto tiempo con el Ídolo dejó su huella por sus extravagancias y manera de atajar.

Luego de Barcelona SC pasó por Gimnasia, Boca Unidos y San Carlos, club en el que se retiró en el 2016. En entrevista con Infobae, Gastón Sessa contó que invirtió dinero en el sector de la construcción donde gana millones y le permite vivir tranquilo luego de su retiro de las canchas.

Más noticias de Barcelona SC:

Cómo hicieron sentir a Leonai Souza que BSC es el Ídolo, mira lo que pasó

"(La empresa) la montamos con mi papá hace muchos años, pero luego él sufrió un ACV. En ese momento le pedí a mi mujer, que por ese entonces trabajaba en Blanquiceleste, que era la empresa que gerenció a Racing, que no trabaje más con Marín para que maneje la empresa", supo decir Gastón Sessa.

El palmarés que llegó a tener Gastón Sessa en el fútbol

Gastón Sessa, ex portero de Barcelona SC, llegó a ganar dos torneos nacionales B con Estudiantes de la Plata y Huracán. Además levantó el título de Torneo Apertura y Clausura con River Plate, además de otro Apertura con Racing y un Clausura más con Vélez.

Más noticias de Barcelona SC:

El sueldazo que pone sobre la mesa León FC para fichar a Byron Castillo


Más noticias