Jugadores

Perdió la cabeza por una mujer y de valer 5 MDD, hoy el jugador busca trabajo

El jugador para esta temporada no consiguió equipo, pese a jugar en los tres grandes del país

Jugador que valió 5 millones de dólares hoy no tiene equipo
Jugador que valió 5 millones de dólares hoy no tiene equipo

La carrera del jugador es corta y meses sin actividad le puede pesar. Jefferson Orejuela, que pasó por Emelec, Barcelona SC y Liga de Quito, para esta temporada no consiguió propuestas aunque no pierde la esperanza de volver a las canchas.

Más noticias relevantes:

Con razón no juega en Barcelona SC, el equipo de Guayaquil al que apoya el Kitu

Jefferson Orejuela llegó a ser uno de los mejores jugadores en Liga de Quito e Independiente del Valle, ganando títulos y siendo finalista en la Libertadores, sin embargo para su llegada a Emelec, y antes Barcelona SC, ya no fue el mismo mediocentro de calidad.

Muchos le atribuyen que tras su relación con reconocida chica reality, se enfocó menos en el fútbol. En entrevista con El Extra Yuribeth Cornejo contó: “Me gusta que es un hombre muy tranquilo, pero también me hace divertir, tiene un excelente corazón y me trata como una reina en todos los aspectos”.

“La verdad es que tenemos muchos planes juntos, entre ellos poner un par de negocios”, agregó. Jefferson Orejuela, de ese modo, está enfocado a la vida en pareja y construir un futuro, mientras en segundo plano está a la espera de poder tener una oferta en el fútbol.

Lo que llegó a costar el pase de Jefferson Orejuela

El mediocentro ecuatoriano en su mejor momento salió para Brasil, donde jugó con Fluminense y llegó a valer 5 millones de dólares su pase. Incluso por ello Liga de Quito no pudo comprar su pase y encontró cabida en México.

Más noticias relevantes:

Alfaro Moreno lo sacó de BSC y sorprendió lo que hace hoy Sergio Quintero

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias