Liga Pro A > Barcelona SC

Con razón no juega en Barcelona SC, el equipo de Guayaquil al que apoya el Kitu

Damián Díaz ha dado apoyo a otro equipo de Guayaquil y lo mostraron en redes sociales

El equipo al que apoya Damián Díaz en Guayaquil
El equipo al que apoya Damián Díaz en Guayaquil

Damián Díaz no ha tenido actividad regular en Barcelona SC en este último tiempo y un sector de la hinchada cuestionar que siga en el plantel, pese a ello el Kitu no piensa en salir a la par que apoya a otro equipo de Guayaquil.

Más noticias relevantes:

Era el próximo 10 de la Tri pero fracasó en BSC, hoy juega en 2da y gana USD 800

Se trata de Real Fortaleza de la Segunda Categoría. Su marca, Kitu, lo patrocina. Es así que Damián Díaz tiene sus negocios fuera de las canchas con la que quiere hacer crecer sus arcas. En BSC en cambio ha perdido espacio por lesiones.

Damián Díaz no ha podido ser el volante de creación de otras temporadas en Barcelona SC y ha pasado mucho tiempo lesionado. Pese a ello tiene contrato hasta la temporada 2023 y el Kitu tiene en mente cumplirlo hasta el último día.

Lo que debe Barcelona SC a Damián Díaz

De acuerdo a lo que dijo Bendito Fútbol, en la auditoría que hicieron a Barcelona SC arrojó que le deben cerca de 1.5 millones de dólares, los cuales arregló que se pague en cómodas cuotas para no afectar al club.

Más noticias relevantes:

Oportunidad para Édison Méndez, el club ecuatoriano que busca entrenador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias