Liga Pro A > Barcelona SC

Alfaro Moreno explotó y destapan lo que hizo al referí que pitó mal el Clásico

Alfaro Moreno no se quedó de brazos cruzados luego del polémico arbitraje del Barcelona SC ante Emelec

Alfaro Moreno y lo que hizo al referí del Clásico del Astillero
Alfaro Moreno y lo que hizo al referí del Clásico del Astillero

El referí Guillermo Guerrero tuvo una polémica actuación en el cotejo entre Barcelona SC ante Emelec y Aquiles Álvarez contó que Alfaro Moreno no se aguantó y decidió hablarle, por los errores que cometió en los 90 minutos.

Más noticias relevantes:

De valer 1.2 MDD, el precio de Gabriel Cortez y espera resolver su futuro en BSC

En entrevista con Nada Personal de Radio Diblu, Aquiles Álvarez expresó: "Me hubiese encantado encantado decirle lo que nuestro presidente le dijo al árbitro, lo que todo el barcelonismo le quiso decir, pero ese honor se lo di al presidente".

"Yo estuve alado y lo acompañé pero no es un tema de insulto, simplemente le dijo lo que todos los barcelonistas querían decirle. Él fue la voz oficial", agregó el directivo de BSC sobre Alfaro Moreno.

BSC reclamó que jugadores de Emelec debían ser expulsados

Luego del compromiso en el Clásico del Astillero, desde Barcelona SC reclamaron que Sebastián Rodríguez y Dixon Arroyo tenían que ser expulsados por juego fuerte. Por otro lado, también se consideró que varios penales no fueron dictaminados.

Más noticias relevantes:

No fue al Mundial por romper el camerino en la Tri, ahora Chile lo quiere de DT

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias