Jugadores

Ronaldinho vuelve a Ecuador ahora que tiene un nuevo trabajo y mira lo que hará

Ronaldinho volverá a Ecuador, luego de su paso por Barcelona SC en la Noche Amarilla. Mira lo que hará

Ecuador le abrió las puertas a Ronaldinho ahora que tiene un nuevo trabajo
Ecuador le abrió las puertas a Ronaldinho ahora que tiene un nuevo trabajo

Ronaldinho se puso la camiseta de Barcelona SC para la fiesta de Barcelona SC en la Noche Amarilla y siendo el primer invitado. Ahora volverá a Ecuador, específicamente Ambato, porque tiene un nuevo trabajo como embajador del torneo Sur Cup Internacional 2022.

Más noticias relevantes:

El jugador que podría hacer maletas con la llegada de Andy Velasco a LDU

De acuerdo a la información que entregó el representante del mencionado torneo, Hugo González, en entrevista con Radio ABC Deportivo, Ronaldinho estará presente el próximo 5 de agosto en Ambato para animar a los equipos participantes.

"Ronaldinho será el padrino del evento de niños aspiramos tener más de 150 equipos", acotó Hugo González que sigue organizando el torneo para que tenga impacto nacional. Empezaron bien con el llamado de Ronaldinho.

Ronaldinho ya deslumbró a la hinchada ecuatoriana en la Noche Amarilla

El crack brasileño, Ronaldinho, estuvo animando la presentación del plantel de Barcelona SC y fue la primera vez que el club lo hizo. Fue una fiesta la que se vivió ya que el 10 se juntó con Damián Díaz, anotó un gol, hizo dribles, fintas y gambetas con lo que terminó siendo aplaudido.

Más noticias relevantes:

Emelec perdió jugando mal ante Delfín SC y esta fue la reacción de Joao Rojas

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias