Liga Pro A

Emelec perdió jugando mal ante Delfín SC y esta fue la reacción de Joao Rojas

Por Pedro Ortiz

Joao Rojas no estuvo presente en el partido de Emelec porque ya se estaba subiendo al avión que lo llevará hasta Paraguay

Joao Rojas no estuvo presente en el partido de Emelec porque ya se estaba subiendo al avión que lo llevará hasta Paraguay

Síguenos enSíguenos en Google News

Joao Rojas no jugó ante Delfín SC, en la derrota de Emelec en el estadio Capwell. El 10 eléctrico a esas horas estaba llegando al aeropuerto para embarcarse en el avión que lo llevará hasta Paraguay, para unirse al resto de sus compañeros en la Selección Ecuador.

Más noticias relacionadas:

Por defender a BSC, Alfaro Moreno casi va preso por agredir a policía y hay video

Pese a ello Joao Rojas, incluso antes del cotejo, mostró su respaldo y apoyo recordando con un video a la hinchada de Emelec, que ha sido fiel pese a los resultados que no acompañan y, esta vez, jugando mal ante Delfín SC.

Y es que Emelec se vio sorprendido en el marcador y perdió 2 por 1 ante los Cetáceos, Joao Rojas por su parte sigue optimista de poder cambiar la situación. Ya lo ha dicho en varias ocasiones en el pasado, mientras Rescalvo se hunde más.

Joao Rojas y las propuestas que ha tenido desde el exterior

El atacante de Emelec ha tenido ofertas para salir de Ecuador, específicamente 2 de la MLS y 1 de Brasil, ya que informaron que Fabián Bustos lo pidió para Santos. Joao Rojas ha dado a todas una negativa porque quiere hacer historia con Emelec.

Más noticias relacionadas:

Dónde fue captado Joao Rojas mientras Emelec se jugaba la vida ante Delfín SC


Más noticias