Liga Pro A

El jugador que podría hacer maletas con la llegada de Andy Velasco a LDU

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito anunció la llegada de Andy Velasco, una de las grandes promesas del Fútbol Ecuatoriano y uno irá perdiendo espacio

Liga de Quito anunció la llegada de Andy Velasco, una de las grandes promesas del Fútbol Ecuatoriano y uno irá perdiendo espacio

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Caicedo ninguneó a los hinchas de LDU y se los puso en contra. Pese a que pidió disculpas, un sector de seguidores albos piden su salida. Ahora puede ir desapareciendo del escenario porque contrataron a Andy Velasco, una de las jóvenes promesas del Ecuador.

Más noticias relevantes:

Por defender a BSC, Alfaro Moreno casi va preso por agredir a policía y hay video

Estuvo en Cumbayá y fue figura en la Serie B para salir campeones y ascender. Hace poco Andy Velasco quedó libre y pudo negociar con Liga de Quito lo que haría pensar que Luis Caicedo puede ir perdiendo espacio porque pasaría a tener prioridad Velasco.

Luis Caicedo de momento está lesionado y con la llegada de Andy Velasco deberá competir con un zaguero más. Ya está fijo Zaid Romero y Franklin Guerra ganándose el puesto. Detrás van Moisés Corozo, ahora Andy Velasco y Luis Caicedo.

Los hinchas piden la salida de Caicedo, con la llegada de Velasco

Liga de Quitop anunció el contrato de Andy Velasco, una de las promesas del fútbol ecuatoriano. En redes sociales han mencionado los hinchas que con esto el Kunty ya puede ir haciendo maletas, pues no le perdonan que haya dicho que LDU no tiene hinchas y que juegan por sus familias.

Más noticias relevantes:

Dónde fue captado Joao Rojas mientras Emelec se jugaba la vida ante Delfín SC


Más noticias