Liga Pro A

A este punto los barcelonistas aman más a Miller Bolaños que a Damián Díaz

Miller Bolaños podría ser la última gran 'bomba' del mercado de fichajes

Por Luis Delgado

Miller Bolaños podría ser la última gran 'bomba' del mercado de fichajes
Miller Bolaños podría ser la última gran 'bomba' del mercado de fichajes
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días, los barcelonistas demostraron a quien quieren de verdad, hasta por encima de Damián Díaz, y ese jugador es Miller Bolaños a pesar de todas las humillaciones que el ex delantero eléctrico les propinó. A ver, antes que nada me gustaría dejar en claro que es verdad el interés de Barcelona Sporting Club por el atacante ecuatoriano.



En estos momentos existen dos 'grupos' en la directiva canaria en donde algunos estaría en contra de la llegada de Miller Bolaños y otros, entre los cuales podríamos ubicar a Antonio Álvarez, están a favor del fichaje del deportista tricolor. Sin embargo, la verdad es que no me sorprende la falta de amor propio que tiene esta institución al querer fichar un jugador que siempre los humilló.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Siendo francos, hasta cierto punto puedo entender este interés por Miller Bolaños, puesto que en las últimas temporadas demostró ser un jugador polifuncional en zona ofensiva y uno de los futbolistas más determinantes del balompié ecuatoriano. Inclusivo, no me escondo al afirmar que Bolaños posee la jerarquía, que muchos barcelonistas no la tienen, para poder 'ponerse' el equipo al hombro y así ganar partidos.

La ocasión en donde Miller Bolaños afirmó que no regresaría a Barcelona SC.

Tras la salida polémica de Miller Bolaños del Club Tijuana, varios medios de comunicación ecuatorianos empezaron a divulgar rumores sobre una posible llegada del delantero ecuatoriano a Barcelona Sporting Club; sin embargo, Bolaños declaró en el medio digital deportivo 'Al Toque', lo siguiente, "La verdad, siempre van a estar las puertas abiertas para cualquier equipo. Eso sí, Barcelona no, negado. Al resto no se le niegan las posibilidades, pero Emelec va a tener la prioridad”


Más noticias