Liga Pro A

Emelec tras fichar a 10 jugadores, los 2 indiscutibles que dejaría escapar a LDU

Aunque Emelec fichara a 10 jugadores, podrían perder a 2 esenciales

Por Diego Mendoza

Aunque Emelec fichara a 10 jugadores, podrían perder a 2 esenciales
Aunque Emelec fichara a 10 jugadores, podrían perder a 2 esenciales
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito quizás no tuvo el mejor de los inicios, han tenido que sufrir por lo que ha sucedido. Aún así, ya se llevó a cabo la reunión de socios y es que ahora empiezan a pensar en los fichajes. Quizás no ha sido lo más lindo para todos, pues por ahora solo hay 2, pero podrían llegar más.

Más notas de Liga de Quito:

De ganar $20 mil en Liga de Quito, lo que cobraría Renato Ibarra en IDV

Se durmió Liga de Quito y el delantero que se iría a jugar en el Astillero

Desde Emelec podría llegar los jugadores, hay que recordar que los eléctricos han tenido un buen año en este sentido. Por el momento han contratado 10 nuevos futbolistas, pero así mismo han perdido 8, así que se han mantenido inteligentemente. Uno de los jugadores que se les fue es Joseph Espinoza, sí sí, le pertenecía al mismo club albo, pero se dio su regreso. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100%.

Así que Liga de Quito por ahora tendría esa zona completa, ya llegó también Gabriel Villamil. Sin embargo, no sería el único jugador que perdería Emelec y podría llegar a la capital y sería otro regreso. Así es, pues José Francisco Cevallos JR está actualmente sin contrato, así que puede negociar con cualquier equipo.

El regreso del hijo pródigo podría darse al fin, en Emelec no lo hizo nada mal y por eso sonó su renovación. Será importante que logren cerrar rápido sus fichajes, no hay que olvidarse que ya se acerca la Recopa Sudamericana. ¿Les gustaría el regreso de estos 2 jugadores? ¿O prefieren otro tipo de perfiles? quizás sea lo que esperan.

Más notas de Liga de Quito:

Desde Bolivia, la joya de 22 años que acaba de fichar Liga de Quito

A pesar de que se fue y no volvió, el mensaje de Liga de Quito a Luis Zubeldía

¿Qué sigue para Liga de Quito?

Liga de Quito ya arrancó la pretemporada, quizás lo mejor por el momento por lo que se aproxima. A inicios de febrero será la Noche Blanca, tiene una responsabilidad enorme de realizar un gran trabajo. El 22 y 29 será la Recopa Sudamericana, será importante que consigan ir con todo, el rival ya es conocido.


Más noticias