Liga Pro A

Adiós Jan Hurtado, los 3 delanteros que podrían llegar a Liga de Quito, uno sería gratis

Jan Hurtado no se quedaría en Liga de Quito el resto del 2024

Por Diego Mendoza

Jan Hurtado con Isaac Álvarez en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: La Red/Liga de Quito/Primicias/Frecuento)
Jan Hurtado con Isaac Álvarez en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: La Red/Liga de Quito/Primicias/Frecuento)
Síguenos enSíguenos en Google News

Jeison Medina, Facundo Pons y Tomás Badolini son jugadores que podrían convertirse en opción para Liga de Quito. Todos están cerca de finalizar contrato y con la salida de Jan Hurtado, los capitalinos podrían analizarlos como un refuerzo interesante. Incluso, el colombiano podría llegar gratis, pues se queda libre a mitad de año, lo que hace que sea un jugador más barato.

Más notas relacionadas:

Jeison Medina es actualmente el segundo jugador con más goles en la tabla de posiciones del torneo. Termina contrato en junio con Aucas, tiene una calificación de 7,49 en los 8 partidos que ha jugado. En total lleva 8 goles, no tiene asistencias, realiza 3,1 disparos por juego, 1,6 a puerta y logra el 81% de los pases.

Datos del contrato de Jeison Medina con Aucas (Foto tomada de: Transfermarkt)

Como otra opción está Facundo Pons de Macará, que llegó esta temporada y termina contrato en diciembre de este año. A mitad del 2024 podría convertirse en una opción barata, actualmente tiene una calificación de 6,99 en 7 partidos que ha jugado. Cuenta con 4 goles, no ha hecho ninguna asistencia, realiza 2,6 disparos por partido y 1,4 a puerta.

Datos del contrato de Facundo Pons con Macará (Foto tomada de: Transfermarkt)

La última opción es Tomás Badaloni, tiene 23 años y juega en Godoy Cruz, cuenta con contrato hasta diciembre del 2024. Actualmente su calificación es de 6,96 en 11 partidos que ha jugado, tiene 4 goles, una asistencia y hace 1,9 remates. Completa el 68% de sus pases, el 100% en balones largos, recupera 1,4 balones por compromiso y 0,4 despejes.

Datos del contrato de Tomás Badaloni con Godoy Cruz (Foto tomada de: Transfermarkt)

Más notas relacionadas:

¿De qué depende la continuidad de Jan Hurtado en Liga de Quito?

Según reveló KCH Radio, la dirigencia de Liga de Quito no llegó a un acuerdo por la continuidad de Jan Hurtado. Los capitalinos pedían extender el préstamo por $500 mil y poner una cláusula de $1,5 millones. Al final, en Boca Juniors no vieron con buenos ojos esto.


Más noticias