Liga Pro A

La curiosa forma que frenaron al Travieso, el único jugador que puso en su lugar a Armando Paredes

El jugador que en su momento le puso un freno a Armando Paredes

Por Pedro Ortiz

Armando Paredes siendo frenado. Foto tomada de: Emelec/Ministerio del Interior España/Antonio Ubilla
Armando Paredes siendo frenado. Foto tomada de: Emelec/Ministerio del Interior España/Antonio Ubilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Elizaga, fue el ‘karateka’ que sometió a Armando Paredes, cuando tuvieron una pelea. El travieso fue conocido en el mundo del fútbol por su rebeldía y comportamiento especial, pero en su momento, Elizaga que atajó para Emelec y también para La Tri, lo frenó, el Polaco había practicado karate y esto lo desconocía Paredes.

Más notas relacionadas:

Paredes en una entrevista con el espacio ‘Fútbol Sin Casette’ reveló una anécdota de lo que sucedió en un partido entre Emelec y Liga de Quito. “El año 2006 teníamos que ser campeones. Pasa que a Elizaga le hacen un gol infantil, pero nadie le decía nada porque, argentino y medía 2 metros y yo no sabía que era karateka. Y yo le dije mira argentino de esta y tal y en el avión se lo repetí, le dije de todo”.

“En el entrenamiento le hacía goles y le decía muerto, no tapas nada, estaba dolido porque perdimos un premio ahí, porque quería comprar mi carro y con esa plata completaba, y esa es la verdad de la pelea”, complementó Paredes, contando todo lo que sucedió y como Elizaga le puso un freno en aquella pelea que sonó mucho por esos años.

Paredes actualmente con 39 años, suele aparecer jugando partidos de fútbol con algunas ex glorias, pero, en una entrevista con el programa ‘El Vueltaso’, sorprendió, contando que trabaja en un estudio de abogados. “Me relaciono con gente profesional del derecho”, mencionó el ex jugador.

Más notas relacionadas:

¿Qué es de la vida de Marcelo Elizaga?

El guardameta ex Emelec, ya retirado del fútbol, se lo ha visto en varios partidos de exhibición de ex glorias tanto del Bombillo como del fútbol ecuatoriano. En uno de ellos incluso jugó de nuevo en el George Capwell junto a Esteban Dreer. También, ha aparecido en espacios deportivos, siendo entrevistado para hablar de la actualidad de los clubes del Astillero.


Más noticias