Liga Pro A

Amargó a Barcelona SC, cuesta $700 mil y podría ser la estrella de Emelec en 2024

Emelec busca a un crack que ya amargó a Barcelona SC en 2022

Por Pedro Ortiz

Emelec busca a un crack que ya amargó a Barcelona SC en 2022
Emelec busca a un crack que ya amargó a Barcelona SC en 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Los equipos ecuatorianos no tiene tiempo para descansar, siempre hay algo nuevo por sacar y nuevos elementos por contratar. Emelec no tuvo un buen año 2023, la pasaron mal y esto tiene que cambiar para la siguiente temporada. Por eso mismo, hay varios nombres que podrían terminar llegando al equipo y que realmente terminan generando ilusión por la cartelera.

Más notas de Emelec:

El jugador de Emelec que no se aguantó más las críticas y explotó en redes sociales

Se durmió Emelec, lo querían como refuerzo estrella y terminó saliendo del país

Según confirmó el colega Luis Miguel Delgado, Carlos Cuero es del agrado de Emelec, así es, el crack de Aucas. Con el nivel que ha demostrado ha sido pedido por los hinchas en varios equipos para poder reforzar esa zona. Hay que recordar que si se llega a dar cambiaría jugar Copa Libertadores por un proyecto en crecimiento, pero con una gran cartelera. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

¿Es tan bueno como se dice? como mejor recuerdo se tiene la final que ganó Aucas por Liga Pro. Por primera vez en la historia del club conseguían alzar un campeonato nacional y fue contra Barcelona SC. Así que sí tiene un buen nivel, para el torneo local está perfecto, incluso en Copa Libertadores tuvo sus momentos.

Pero vamos con las estadísticas para que ustedes mismos puedan sacar sus conclusiones de si es bueno o no tanto. Por Copa Libertadores obtuvo una calificación global de 6,82 según Sofascore, en Liga Pro fue de 6.68, así que no está mal. En el campeonato nacional tuvo un promedio de 4 balones recuperados por partido y ganó el 54% de sus duelos.

Más notas de Emelec:

Refuerzo internacional en camino, jugó en Europa y está listo para ser fichaje de Emelec

Adiós Emelec, Alfonso Chango se adelantó y le terminó robando una estrella para 2024

¿Qué se puede esperar de Emelec?

Emelec sobre el final logró encontrar un buen ritmo y esto les dio varias victorias. Quizás se quedaron sin competencias internacionales, pero con la renovación de Hernán Torres y León hay altas expectativas. Con los problemas que tienen otros equipos todo encamina a que los eléctricos podrían llegar a tener una buena temporada.


Más noticias