Liga Pro A

Apenas les han marcado 4 goles, los arqueros que podrían reemplazar a Javier Burrai en Barcelona SC

Los guardametas que podrían reemplazar a Javier Burrai

Por Pedro Ortiz

Franco Petroli atento a la jugada con Javier Burrai triste. Foto tomada de: La Página Millonaria/Instagram Javier Burrai/Barcelona SC
Franco Petroli atento a la jugada con Javier Burrai triste. Foto tomada de: La Página Millonaria/Instagram Javier Burrai/Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Burrai no es el mismo de la pasada temporada, ha recibido 7 goles en 7 partidos de lo que va el 2024 jugando con Barcelona Sporting Club, y en el partido de Copa Libertadores ante Talleres, dejó malas sensaciones en sus intervenciones. Como posibles reemplazantes hay 3 arqueros que apenas han recibido 4 goles y son figuras en sus clubes.

Más notas relacionadas:

Franco Petroli, guardameta argentino de 25 años que milita en Godoy Cruz, apenas ha recibido 3 goles en 11 partidos, y se ha convertido en figura de su equipo por sus buenos reflejos, atajadas y el ser un candado en el mano a mano. Su precio en el mercado era de $300 mil, pero por su gran repunte, se ha cotizado en la actualidad en $2 millones, según ‘Transfermarkt’.

Rodrigo Rey, es un guardameta experimentado de 33 años, que viene luciéndose en Independiente de Avellaneda, le han marcado 4 goles en 11 cotejos, ya que por su gran altura es bueno para cortar centros, atajar remates de larga distancia y achicar para impedir que les marquen. Su valor actual en el mercado es de $1.8 millones.

Rafael Romo portero de 34 años de Universidad Católica, ya demostró la temporada pasada su valía y en la actualidad es de los menos vencidos ya que ha recibido 4 goles en 5 partidos, pero tiene una estadística importante por partido, en el que mínimo tiene 5 atajas importantes para impedir que le marquen. Es rápido en las salidas, tiene buen juego aéreo para cortar centros, ubicación y buenos reflejos. Su precio en el mercado es de $450 mil. Estos 3 arqueros podrían ser muy buenas opciones, en el caso que Barcelona SC busque un nuevo candado para su portería.

Más notas relacionadas:

¿Cuál es el contrato de Javier Burrai con Barcelona SC?

El arquero argentino nacionalizado ecuatoriano, tiene contrato con el Ídolo del Astillero hasta el 2027, pero un detalle, es que no cuenta con cláusula de salida, por lo que si se marcha a otro club podrían negociar con BSC si lo quieren otros clubes y de igual manera para finiquitar su salida, si es el caso.


Más noticias