Liga Pro A

Así se ve la pelea Álvarez vs Guschmer, relatada por famoso comentarista ex WWE

Famoso ex comentarista de WWE relató la pelea Álvarez vs Guschmer

Por Pedro Ortiz

Famoso ex comentarista de WWE Hugo Savinovich relata la pelea Álvarez vs Guschmer
Famoso ex comentarista de WWE Hugo Savinovich relata la pelea Álvarez vs Guschmer
Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol ecuatoriano se siguen viviendo momentos insólitos, que hacen noticia por lo llamativo que llegan a ser. Uno de esos tuvo como protagonista al presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Álvarez, que se encontró con el hermano del Ministro del Deporte para una pelea.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

En las redes sociales se viralizó el video, en el que el hermano de Andrés Guschmer se enfrenta al directo del equipo más popular del país, lo que se h convertido en noticia, al ser personaje conocidos. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Jorge, que es el hermano del Ministro, y el presidente del Ídolo estuvieron cerca de intercambiar goles, en una pelea que fue más verbal y de advertencia por parte de los dos. Pero esto, ha escalado a nivel de broma para algunos, tanto que incluso, salió el video de la narración del “combate”, por parte de un ex comentarista de WWE muy famoso.

Diario Extra compartió el video en el que Hugo Savinovich, que estuvo trabajando muchos años en la empresa de lucha libre más importante del mundo como narrador en español, relatando el Álvarez vs Guschmer, al puro estilo de la WWE, con el toque especial, que el relator ecuatoriano siempre le da.

Más notas de Barcelona SC:

¿Qué dijo Andrés Guschmer sobre esta pelea?

Por medio de su cuenta de 'X' el Ministro mencionó lo siguiente: “Ni el uno es el ministro, ni el otro es el Presidente de Barcelona SC. Simplemente son dos socios que debieron resolver sus diferencias de otra manera. Igual rechazo lo sucedido entre ambos”.


Más noticias