Liga Pro A

Aún ni llega el clásico, pero Hernán Torres ya puso una excusa si pierde contra Barcelona SC

Hernán Torres ya arrancó con una excusa por si pierde contra Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Hernán Torres y Diego López en el Estadio George Capwell  (Foto tomada de: Sucre/Win Sports/Primicias)
Hernán Torres y Diego López en el Estadio George Capwell (Foto tomada de: Sucre/Win Sports/Primicias)
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Sucre/Win Sports/Primicias

Hernán Torres en rueda de prensa dijo "Pienso que estamos creciendo. Somos un grupo nuevo. Hemos tenido partidos buenos, regulares y malos. El equipo siempre ha tenido una idea, un orden. Por el esfuerzo de los muchachos hemos conseguido resultados. Tenemos buenos jugadores para jugar fútbol" los hinchas se han mostrado descontentos por el trabajo del entrenador en cada compromiso.

Más notas relacionadas:

El 28 de abril se verán las caras contra Barcelona SC y con su frase de que son un equipo nuevo y que están creciendo ya tienen excusa. Pero no fue lo único que comentó y es que habló sobre lo que se viene. Así que sí está pendiente de los toreros, pero primero de enfrentar a Aucas el 19 de abril.

Hernán Torres agregó "Desde que estoy en Emelec no he dirigido un partido fácil. Los rivales le juegan de tú a tú a Emelec. Sabemos que tenemos que seguir mejorando. El envión anímico y ganar siempre es importante y reconforta". Los primeros enfrentamientos fueron contra Mushuc Runa, Orense, Deportivo Cuenca, El Nacional, Delfín, Independiente del Valle y Técnico Universitario.

Quizás por el presente, el más complicado era Independiente del Valle, pero después varios equipos tenían problemas. Por ejemplo, El Nacional no podía ni inscribir a sus jugadores y aún así sufrieron para poder quedarse con la victoria. Pasó lo mismo con Orense, que se encuentra penúltimo y no ha podido ganar ni un solo compromiso en este año.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más caro de Emelec?

Actualmente, Emelec tiene a 2 jugadores que tienen el mismo valor en su plantilla y son los más caros. El primero es Luis Fernando León que está cotizado en $1 millón en Transfermarkt. El mismo precio tiene Christian Noboa, que se unió esta temporada tras dejar Rusia, aunque no ha podido debutar.


Más noticias