Liga Pro A

Barcelona cree que por ganar a Deportivo Cuenca ya será el próximo campeón

Por Luis Delgado

Barcelona cree que por ganar a Deportivo Cuenca ya será el próximo campeón

Barcelona SC derrotó al cuadro morlaco con un gol de Djorkaeff Reasco

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club derrotó en un partido amistoso a Deportivo Cuenca y por todo lo que dicen los hinchas amarillas, el cuadro torero merece recibir la Copa Libertadores de América y la Liga Pro solo por derrotar de manera apabullante al cuadro morlaco.

Tras golear a Manuel Neuer, lo que dijo la prensa alemana de Piero Hincapié

Por lo tanto, aprovecharé esta publicación para poner a todos los barcelonistas en su lugar y regresarlos a su triste realidad. Empecemos con que en la primera mitad de aquel amistoso, Deportivo Cuenca superó e hizo sufrir a la plantilla de Diego López. Además, pudimos observar algunos minutos los nuevos refuerzos canarios que, a día de hoy, están dejando mucho que desear.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Lo anticipo desde ya, si Barcelona Sporting Club mantiene este nivel cuando empiece la Liga Pro, Club Sport Emelec le pasará por encima en todos los Clásicos del Astillero que se disputen en esta temporada. Y a diferencia del mediocampo torero, Marcelo Meli y compañía demostrarán porque el Bombillo tiene el mejor equipo del fútbol ecuatoriano.

Fue campeón de la Libertadores, fracasó en BSC y lo que hace hoy Samuel Vanegas

El amistoso entre Barcelona SC y Deportivo Cuenca


Más noticias