Liga Pro A

Fue campeón de la Libertadores, fracasó en BSC y lo que hace hoy Samuel Vanegas

Por Pedro Ortiz

Fue campeón de la Libertadores, fracasó en BSC y lo que hace hoy Samuel Vanegas

Consiguió la Copa Libertadores, en BSC no destacó y lo que hace hoy Samuel Vanegas

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club a lo largo de la historia consiguió traer a su plantilla a varios jugadores importantes, que a pesar de que se apostaba mucho por ellos, no lograron brillar como se esperaba en el equipo. Uno de esos casos es el defensor Samuel Vanegas, que llegaba como campeón de la Copa Libertadores, pero pasó sin pena ni gloria.

Más notas de Barcelona SC:

Apenas marcó y el apodo que le pusieron a Djorkaeff Reasco en Barcelona SC

Diego López ya no lo quiere en Barcelona SC y podría jugar en Liga de Quito

El 2005 luego de levantar la Libertadores con el elenco de Once Caldas, pasó a ser fichado por el Ídolo del Astillero, pero a pesar de que era el elegido para liderar la zaga del equipo, no consiguió el objetivo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

A Vanegas se lo recuerda más por ser parte de la batalla campal en Casa Blanca, en el que se enfrentaron jugadores de Liga de Quito y BSC, que posteriormente fueron sancionados por lo hechos lamentables que se dieron. Ya retirado del fútbol, el ex zaguero colombiano ahora se dedica a otra actividad, pero ligada al fútbol.

Vanegas volvió a su natal Colombia y ahora se dedica de lleno al rol de formador de los nuevos talentos en su propia escuela de fútbol ubicada en Copacabana que es un Municipio de Colombia. Además, Samuel cuenta con la licencia PRO para si desea ser director técnico, algo que no descarta hacerlo en el futuro según informó el portal ‘Teleantioquia’.

Más notas de Barcelona SC:

Por eso lo quería Barcelona SC, lo que dijeron en Italia de Felipe Caicedo

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

¿Qué títulos consiguió en su carrera Vanegas?

El zaguero que cuando jugaba al fútbol era conocido por su fuerza, tuvo su momento de gloria y se llevó campeonatos en Colombia con el cuadro de Atlético Nacional, así como con el Once Caldas y el Independiente Medellín. Su mayor logro, fue la Copa Libertadores el 2004 con el elenco de Once Caldas.